cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con widget de Tiempo

(Tema creado el: 12-18-2024 11:50 PM)
173 Visitas
Gabo1980
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente! Les hago una consulta. Antes, en mi Samsung a52, en el widget de tiempo apretaba en algún lugar, ya sea en el día o la hora, y me llevaba a la página web que propicia el tiempo. Pero en mi a55 no logro hacerlo. No hace nada. Alguien sabe que configuración tocar? Gracias

image

image

21 Comentarios
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy A
Qué raro... yo toco, ahí donde está la animación de la temperatura y me lleva a la página web...
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Probaste borrando el widget y volviéndolo a agregar?
0 kudos
Gabo1980
Active Level 3
Galaxy A
Buenas! Sí! Ya probé eso
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Forzaste cierre y reiniciaste? Pregunto porque no sé qué cosas probaste y qué no, con la idea de ayudarte.
Como te mencionaron, tocando en cualquier parte del widget, debiera redirigirte a la web.
0 kudos
Gabo1980
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Lo hice, y nada. Voy a seguir averiguando! Gracias
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Uy, qué lástima. Es raro la verdad. Quizás tengas que hacer wipe caché. Te pasó después de actualizar o instalar algo?
0 kudos
Gabo1980
Active Level 3
Galaxy A
No, jamás me funcionó desde que empecé a usar el teléfono!
Ese es uno de los dos problemas. El otro es las fotos amarillentas/opacas, pero veo que todos tienen el mismo conflicto, ya sea con celulares de la línea a como los s...
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Sí, lo de las fotos leí que fue reportado por varios. Pero esto del clima no lo vi nunca. Capaz quedó tildado con alguna actualización que se instaló al configurar el teléfono, de ahí mi sugerencia de hacer wipe caché.
Estuve verificando los permisos y en ningún lugar pide autorización para abrir la web.
0 kudos
Gabo1980
Active Level 3
Galaxy A
Claro. Pero qué es wipe caché?
0 kudos