- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-19-2021 05:55 PM
Galaxy AHola a todos.
Tengo el mismo problema que la gran mayoría, cuando el teléfono tenia android 9, la computadora reconocía el teléfono con normalidad, cuando se actualizo a la versión 10 de android empezó este fallo, ninguna computadora reconoce el dispositivo, simplemente presta la función de carga. Han llegado ya varias actualizaciones de android pero el problema aun no se resuelve. Me parece un pésimo servicio por parte de esta marca, principalmente con el modelo Galaxy A30.
Alguien que haya podido solucionar este problema, le agradeciera mucho si me compartiera la información. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2021 09:33 PM
Galaxy A¡Hola Members_xLgPkpK!
Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.
Será necesario activar la depuración USB, ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.
Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar. Luego verifica el funcionamiento.
*Para conexión a equipos Macbook, es necesario instalar la aplicación Android File Transfer, luego sigue esta ruta en tu equipo Macbook: Finder > Aplicaciones > Android File Transfer > Ejecuta.
Después, selecciona el Galaxy para visualizar y administrar el contenido.
Si el inconveniente persiste, instala Smart Switch en tu Macbook, de esta manera se descargarán los drivers necesarios para reconocer tu Galaxy, puedes instalar la aplicación en: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/
Por último, comprueba el funcionamiento conectando de nuevo el Galaxy.
Si tienes inconvenientes o dificultad al realizar alguna configuración en tu Galaxy, en Samsung Members puedes solicitar asistencia remota de un agente de soporte técnico, para ello ingresa al menú Ayuda > Asistencia remota > Sigue las instrucciones.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-08-2021 12:19 PM
Galaxy AHola a todos, estoy muy molesto con SAMSUNG porque no da solución posible a este problema donde se ve afectado la conexión USB a un computador y la carga rápida aún teniendo el cargador y cable original.
Intenté de todo, hasta los pasos de depuración y configuración de USB, hasta poner la opción de *#0808#.
Ya estamos 8 de junio del 2021 y Samsung cruzado de brazos en lugar de solucionar este inconveniente.
Es clarísimo que es problema de la última actualización, ya tendrían que haberlo subsanado.
Alguien encontró una solución provisional?
Me acaban de informar que Samsung A30 se actualizará a Android 11 en Julio del 2021 donde supuestamente se aplicará la solución a este problema tan molesto.
No sé si algún miembro de Samsung pueda confirmar esto.
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/one-ui-3-upgrade-with-android-11/