cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de carga A50

(Tema creado el: 02-11-2020 06:20 PM)
1625 Visitas
eduardofv17
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Al desconectar el cargador, la pantalla no se apaga ya que me aparece una notificación que dice que el conector USB está conectado y luego desconectado y asi una y otra vez
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario.

0 kudos
millarai11
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa exactamente lo mismo
un asco este celular
0 kudos
Samsung_6up3CK9
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasa algo parecido, desde la ultima actualizacion del 22/10/2019 comenzo a fallar la linterna y luego al conectarlo al cargador no me lo reconoce siendo el cargador y cable que venia junto con el telefono, tiene poco mas de 3 meses. Ojala haya alguna solucion.

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario.

0 kudos
millarai11
Beginner Level 2
Galaxy A
hola no tiene que ver con el tema
compre mi galaxy a 50 hace 4 meses y antes me cargaba en 1 hora 2 horas ahora no me carga se demora todo el día en tener una carga completa y solo uso el cargador original
alguien más con ese problema?
0 kudos
Andypr
Beginner Level 2
Galaxy A
alguien me puede ayudar con este a50 le paso que cuando conecto el cargador original no me carga pero conecto el puro cable usb al computador o tv y me carga el teléfono ? des configure algo por equivocación gracias quedo atento
0 kudos
Leotessuo
Beginner Level 2
Galaxy A

hola pudiste solucionar el problema

0 kudos
margomezgalvez
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa igual y mi móvil solo tiene un mes desde que lo compré. Hace 1 día me detectaba el cargador y se volvía a ir la conexión cada segundo, y no subía el porcentaje de carga. Hoy ya ni detecta el cargador, por lo que a mi móvil se le ha acabado la batería y está apagado. Me parece indignante que con solo 1 mes ya el móvil dé problemas. Muy decepcionada con Samsung.

0 kudos
Gabriel75
Active Level 2
Galaxy A

Tengo un Samsung a50 y me dejó de cargar,me pone un círculo y el rayo en la parte superior dentro del círculo

0 kudos
Samsung_2F0Qdaj
Beginner Level 2
Galaxy A

a mi también me pasa eso, como lo solucionaste amigo?}

0 kudos