cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de datos y de software

(Tema creado el: 04-23-2025 06:07 PM)
247 Visitas
Naye03
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ya restablecí el celular para ver si funcionaba y no se soluciono mi problema, aparte de no poder actualizar el software también no me funciona los datos móviles, me sale solo para llamadas de emergencia y que yo sepa el imei esta habilitado y el celular no está dado de baja ni nada, quisiera una solución por favor, gracias. 🙏
0 kudos
10 Comentarios
jonathanAI
Active Level 5
Galaxy A
Hola ! Para ayudarte me gustaría saber que dispositivos tienes
Naye03
Active Level 1
Galaxy A
Hola, tengo A54
jonathanAI
Active Level 5
Galaxy A
Primero para solucionar el problema de actualización de software tendrás que descargarte un programa llamado odin y el software de samfir con el modelo correspondiente, hay muchos videos en YouTube que te pueden guiar, respecto con lo de llamada de emergencia si no se soluciona con eso ya que si instalas todo bien y el software que tienes instalado tiene fallas debería de quedar bien si no ya seria problema de un flex que tiene muchas veces se desconecta es fácil detectar eso por que detrás problema con el pin de carga auriculares y red
Galaxy A
fíjate un tutorial que ahí un número único en la mayoría de los dispositivos para saber de donde viene fecha de fabrica y la patente de registro gracias 😊
0 kudos
User_2024
Expert Level 3
Galaxy A
Si el restablecimiento a valores de fábrica no funcionó, yo en tu caso pensaría en llevarlo a un servicio técnico oficial.

Antes de eso podrías probar haciendo wipe caché partition, te dejo el link de un tutorial:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy A
Te fijaste si tenes mal la tarjeta SIM? Proba con otra por las dudas.....
Naye03
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice anteriormente con el de mi mamá y tampoco funciona y mi chip en su celular si anda
0 kudos
Pekka36
Active Level 6
Galaxy A
Hola entra a la pagina de enacom y fijate si el imei del equipo no esta dado de baja
0 kudos
Naye03
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice mucho antes y se encuentra habilitado
0 kudos