cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de widget galería android 13

(Tema creado el: 02-07-2023 11:40 AM)
408 Visitas
Riamsnf
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema con mi A03s, se supone que con la actualización de Android 13 vendría un wigdwigedt de la galería de Samsung pero no lo encuentro. Se me hace molesto tener que descargar una app para widget de imágenes cuando se supone que tendría que estar en mi celular, quiero saber si solo no es compatible con mi celular o un problema de Android 13 o si tengo que hacer una configuración en especial para tenerlo, adjunto imágenes

image


image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Ay que lástima. Si tenés ganas podés probar con esta app de la Playstore, también la tengo y tiene muchos widgets en el modo gratuito (entre ellos el de las fotos), podés elegir una o varias. Te dejo el link para ver si te sirve/gusta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dci.dev.ioswidgets

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Te referís a éste widget? Screenshot_20230207_121222_One UI Home_1000000919_1675782742.jpg
0 kudos
Riamsnf
Active Level 2
Galaxy A
Sisi ese mismo
Galaxy A
Hola @Riamsnf!
Galaxy A03s opera bajo One UI Core 5, lo que lo hace incompatible con algunas funciones y/o características. Al parecer el widget de "Galería" forma parte de ese grupo de características.

En la Galaxy Store existe una app para usar un widget que cumple una función similar/equivalente, pero desconozco si estará disponible para tu Galaxy (en mi Galaxy S22 Ultra, la app no aparece luego de la actualización a One UI 5).

De todos modos, podés suplir esta falta con el widget de Google Fotos, pero tendrás que adoptar el uso de dicho servicio.

Saludos!
Riamsnf
Active Level 2
Galaxy A
Uhhh muchas gracias
Galaxy A
Nada que agradecer! Lindo martes :)
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
¿Entonces eso significa que el widget de la galeria desaparecerá cuando la gente actualice a Android 13 (One UI 5)? 🤔
0 kudos
Riamsnf
Active Level 2
Galaxy A
Nonono, ya me dijeron que es por el modelo de mi celular por lo que esa función no es compatible con mi celular
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Ahhh con razón
0 kudos
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
A mí tampoco me sale ese widget y tengo Android 12 (mi celu es A03 a secas)Screenshot_20230207-131601_One UI Home.jpgScreenshot_20230207-131557_One UI Home.jpgScreenshot_20230207-131552_One UI Home.jpg
0 kudos