cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de widget galería android 13

(Tema creado el: 02-07-2023 11:40 AM)
806 Visitas
Riamsnf
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema con mi A03s, se supone que con la actualización de Android 13 vendría un wigdwigedt de la galería de Samsung pero no lo encuentro. Se me hace molesto tener que descargar una app para widget de imágenes cuando se supone que tendría que estar en mi celular, quiero saber si solo no es compatible con mi celular o un problema de Android 13 o si tengo que hacer una configuración en especial para tenerlo, adjunto imágenes

image

image

image

Resuelto
16 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Riamsnf 👋 Cómo estás?

Vimos que pudiste resolver tu consulta, vamos a marcar como solución.

Saludos 🖖

0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Hola, yo lo tuve que descargar desde la store de Samsung y ahí me apareció. A veces no viene por defecto entonces tenés que bajarlo, de todas formas no ocupa nada en espacio. Yo lo tengo y queda súper lindo.

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.widget.pictureframe&cId=000...
Riamsnf
Active Level 2
Galaxy A
Holaaa me apareció una ventanilla diciendo que no es compatible con mi celular, de todas formas muchas gracias por tu amabilidad al dejar el link 🫶
Solución
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Ay que lástima. Si tenés ganas podés probar con esta app de la Playstore, también la tengo y tiene muchos widgets en el modo gratuito (entre ellos el de las fotos), podés elegir una o varias. Te dejo el link para ver si te sirve/gusta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dci.dev.ioswidgets
Riamsnf
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias, se ve bastante bien así que voy a probar la aplicación para ver si me gusta
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @nazlii!👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A
Tampoco vino el de sugerencias inteligentes
0 kudos