cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en archivos después de la actualización

(Tema creado el: 03-31-2021 05:32 PM)
17027 Visitas
Chyno
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
 Nose si a alguien más le pasa pero luego de la actualización de Android 11 y One ui 3.1 en el A50 bueno para mi hay dos errores graves con los archivos 
Antes tengo que mencionar que e hecho instalación limpia, desde cero...
 El primero es que al ir a la dirección de carpeta: Memoria interna/Android/Data. 
 No aparecen las carpetas de data de las aplicaciones como usualmente había si no que sale carpeta vacía... La única forma de visualizarlo es conectándolo a la PC y dirigiéndome a la dirección dicha con la PC ... y el segundo problema es que algo anda mal con lo de la mensajería dual, en este caso con Whatsapp bueno la aplicación anda muy bien pero el problema viene en el momento de descargar algún archivo multimedia de WhatsApp Dual se descarga pero no aparecen en ningún lado de mis archivos es como decir que solo se descargan dentro de la aplicación, antes normalmente había la dirección donde se guardaban en la ruta: Memoria interna/DualApp/WhatsApp. Ahora la carpeta WhatsApp dentro de la ruta dualApp no aparece y eso provoca a que se consuma espacio en el dispositivo sin tener la opción de eliminar esos archivos multimedia que se descargo de WhatsApp dual simplemente porque se descarga como archivo fantasma ocupando espacio...de ahí el resto a sido de lo mejor la experiencia es muy bonita Con One Ui 3.1 se agradece a Samsung pero fuera bueno que arreglaran esos problemas el sistema es bueno solo esta de pulir un poco más 👌 😁 👍 
 
 
 image 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
41 Comentarios
Manu19
Active Level 6
Galaxy A
Lo de las carpetas es porque la política de privacidad de Android 11 retiene que veas desde el administrador de archivos para que así nadie pueda borrar tu información. No es necesario verlo desde la pc, desde el gestor de archivos de Google se visualizan sin problema alguno. Espero te haya servido compañero.
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
Que tal bro te refieres a la App llamada files verdad
0 kudos
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
Esta app??

Screenshot_20210331-170552_Files by Google.jpg

0 kudos
Manu19
Active Level 6
Galaxy A
No bro, hay una aplicación que tienen todos los dispositivos Android que al abrir te muestra una carpeta azul, no es una aplicación como tal. Voy a hacer lo posible para indicarte como acceder a ella.
Papifreud
Active Level 4
Galaxy A

Hola, yo también estoy esperando cual es esa aplicación que mencionas. Ya que también tengo la misma situación. Saludos 

0 kudos
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
Pana ya descubrí como hacer eso ya ahora publico un post donde lo explico todo...
Yeto07
Beginner Level 2
Galaxy A

Donde está el post, no lo encuentro 

0 kudos
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/solución-para-encontrar-los-archivos-de-android/td-p/99...
Hermano esta en mi perfil pero igual te dejo el enlace para que vayas directo
0 kudos
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
Puedes dirigirte a mi perfil el último post que hice ahí esta el procedimiento para ver esos archivos ocultos de Android/Data