cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema tras problema con Android 10 en A50

(Tema creado el: 06-16-2020 09:10 PM)
1733 Visitas
RobertoAbarcaG
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Desde que actualicé a Android 10 en mi A50 he tenido problema tras problema con el USB. Primero tenía el problema de "usb conectado/desconectado", después de cargarlo por horas como recomendaron por ahí no apareció más este problema. Pero después de esto, tengo problemas con la carga, al conectar el cargador y cable original sale el rayo de que está cargando pero desaparece al par de segundos. Comencé a usar otros cargadores y a veces me carga y otras veces aparece como "cargando" pero se queda pegado en el porcentaje que estaba. ¿alguien más que esté pasando problemas de este tipo?

 

pdt.: ya limpié los conectores del cable y del celular, ya calibré la batería con *#0228#, incluso lo re establecí de fábrica pero nada.

9 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Contacta con el soporte en la pestaña de ayuda de Samsung Members
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
david92
Active Level 1
Galaxy A
y ese código para que es
me puedes decir?
0 kudos
RobertoAbarcaG
Active Level 1
Galaxy A

Hola, sirve para reiniciar la batería, vendría siendo como una recalibración.

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Cris8CL
Active Level 1
Galaxy A

Tengo el mismo problema con un A50, desde hace unos días empezó a cargar de forma lenta, sin indicar la carga rápida. Posteriormente no identificaba los cargadores que tengo, donde tuve que realizar la limpieza del puerto USB con un cepillo, con lo que funcionaba bien solo algunos momentos. La única forma de que me cargue es conectándolo directamente a mi notebook (por lo cual podríamos descartar problema de cables USB). Tengo dos cargadores Samsung, donde de todas las formas indicadas tanto acá como en otros lados, los problemas persisten, sin comentar que en este mismo foro, hay muchos usuarios que presentan el mismo problema.

Esto comenzó posterior a la actualización de Android10.

Saludos!

Esperemos que Samsung arregle luego este problema.

Saludos!!!

RobertoAbarcaG
Active Level 1
Galaxy A
De momento la única "solución" que me dieron fue reiniciar los ajustes. trate igual con lo de recalibrar la batería pero solo me carga con cargador alternativo. ojalá corrijan todos los errores que se han presentado desde la actualización.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes después de la actualización y si aún persiste después de restablecer el equipo en ese caso, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

Nuestros canales de atención son los siguientes:

 

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

0 kudos