- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-21-2019 12:58 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2019 08:41 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2019 05:13 PM
Galaxy AHola, puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 7864 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión de tu equipo. Saludos |
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2019 05:12 PM
Galaxy A
¡Hola! Gracias por tu comentario, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma. |
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2019 01:07 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2019 07:57 PM
Galaxy AMismo problema y ninguna solución. Lleve mi A70 al servicio técnico y me lo cambiaron por uno nuevo, aduciendo que es un problema de fabrica. Espero que este nuevo teléfono no tenga problemas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2020 12:43 AM
Galaxy AQue pasa que samsung no se refiere a nada sobre esta falla que tienen casi todos los a70 yo hace rato busco solucion.. mi celular ahora no le sirve ni el cargadoe original tengo que usar uno alternivo y se demora un monton en cargar .. yo creo que lo mas posible es un poblema de software y tienen que corregirlo con alguna actualizacion. Amigos si tienen este problema por favor unamonos para que nos den una solucion yo eh visto a muchos con el mismo problema y samsung se hace el desentendido los invito a dejar su reclamo y hacer notar esta falla
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2019 11:33 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2020 11:09 AM
Galaxy AHola...imaginate que compré el celular hace dos meses y tienen el mismo porblema, en estos días lo lleve por garantia y me dicen que si no fue que le dí un **bleep** o se mojo, igual el celular este en perfecto estado y nada de lo anterior, ya lleva una semana y no han dicho nada, depende de lo que digan toca realizar una queja con la superintendencia de industria y comercio en colombia por que parte de que el celular es costoso que no nos vaya a salir con vainas que no son.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2020 10:50 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir