cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con A70

(Tema creado el: 09-21-2019 12:58 AM)
10365 Visitas
JmEstevez
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
2 meses con el dispositivo y todo genial, el terminal me encanta pero desde hace 3 días está mostrando un problema y es que no deja bloquear el tlf y la pantalla permanece encendida todo el tiempo, en la barra de notificaciones me di cuenta que aparece usb connect/ usb disconnect de manera repetida, restableci el tlf a valores de fábrica para asegurarme que no fuera hardware y efectivamente no es hardware ni problemas con el puerto de carga ya que lo manipule así durante 1 día completo y no mostro el bug, el problema volvió a presentarse cuando restaure mi copia de seguridad. Totalmente seguro que se debe a un bug de algún software de app recientemente actualizada, pero el problema es saber cual es la app que ocasiona el problema.
Alguien que le haya pasado lo mismo y/o tenga la solución, le sabré agradecer.
christian27
Active Level 6
Galaxy A
anda nomas a un centro Samsung o chat en línea espero te den solucion.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A
Hola, puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 7864 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión de tu equipo. Saludos 
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

Gracias por tu comentario, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos
Negroo18
Beginner Level 2
Galaxy A
entrada de cargar no funciona cuando el cargador estada hacia un lado conectado, pero al darlo vuelta si, y me dice siempre "CONECTOR USB CONECTADO o DESCONECTADO". El teléfono esta recien comprado y muy bien cuidado, agradecería ayuda porfavor
0 kudos
Kike042
Beginner Level 2
Galaxy A

Mismo problema y ninguna solución. Lleve mi A70 al servicio técnico y me lo cambiaron por uno nuevo, aduciendo que es un problema de fabrica. Espero que este nuevo teléfono no tenga problemas 

0 kudos
JuanRo
Active Level 1
Galaxy A

Que pasa que samsung no se refiere a nada sobre esta falla que tienen casi todos los a70 yo hace rato busco solucion.. mi celular ahora no le sirve ni el cargadoe original tengo que usar uno alternivo y se demora un monton en cargar .. yo creo que lo mas posible es un poblema de software y tienen  que corregirlo con alguna actualizacion. Amigos si tienen este problema por favor unamonos para que nos den una solucion yo eh visto a muchos con el mismo problema y samsung se hace el desentendido  los invito a dejar su reclamo y hacer notar esta falla 

0 kudos
jimixx
Beginner Level 2
Galaxy A
para todos es lo mismo y no hay solucion que dure un buen periodo de tiempo lo mande al servicio tecnico de samsung me lo formatiaron de fabrica no lo abrieron ni nada segun ellos no precentaba fallas, funciono 2 semanas despues de entregado el aparato y volvio a suceder lo del usb conectado y desconectado. que fome comprar algo que te asia ilucion y que venga defectuoso y no te den solucion alguna.
LAURA6
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola...imaginate que compré el celular hace dos meses y tienen el mismo porblema, en estos días lo lleve por garantia y  me dicen que si no fue que le dí un  **bleep** o se mojo, igual el celular este en perfecto estado y nada de lo anterior, ya lleva una semana y no han dicho nada, depende de lo que digan toca realizar una queja con la superintendencia de industria y comercio en colombia por que parte de que el celular es costoso que no nos vaya a salir con vainas que no son.

0 kudos
SyConD
Active Level 1
Galaxy A
tengo problemas con mi Samsung A70 no se bloquea alguien sabe algo?
0 kudos
yanibustamante
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema será de fábrica ?
0 kudos