cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con apps y play store

(Tema creado el: 07-02-2021 01:00 PM)
198 Visitas
AleMin
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo problemas con mi Galaxy A50, desde la actualización a Oreo (creo) ciertas aplicaciones no funcionan, se quedan cargando y nunca terminan de abrir o de mostrar toda la información. Me ha pasado más con Twitter, Instagram y YouTube. La solución ha sido desisntalar y volver a instalar la aplicación pero a la larga el problema vuelve a aparecer. También tengo fallas con la play store, a veces no carga las aplicaciones que ya tengo y por ende no se pueden actualizar. Hable con samsung por chat, sus soluciones no sirvieron, y lo único que me dijeron fue llevarlo al centro de servicio, dónde la verdad, no me encanta la idea de la posibilidad de pagar por una reparación de un problema que yo no cause. Agradecería saber si alguien ha encontrado alguna solución a esto, gracias de antemano!
3 Comentarios
Galaxy A
Siempre después de una actualización grande es importante hacer un Hard reset esto para corregir errores y sea una instalación limpia , si optas por hacer esto antes haz una copia se seguridad de tu inf .

SALU2
AleMin
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias Hector! Pensaba precisamente en restaurarlo, pero queria confirmar si era el mejor camino.
Saludos!
Galaxy A
Creo q será lo más viable y veras más optimizado tu equipo