cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el a52s

(Tema creado el: 12-11-2022 04:56 PM)
273 Visitas
Umii11
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Gente, últimamente e tenido problemas con el a52s que en términos generales es muy buen dispositivo, antes de actualizar a Android 13 la batería no eda la mejor pero me daba pero si notaba que se calentaba un poco en la parte superior de la pantalla, tras actualizar, la batería es muchísimo menos eficiente, se nota mucho y el celular se calienta bastante viendo tiktok con apenas WhatsApp y Facebook xd, tengo el 5g desactivado y otras cosas que molestan al rendimiento, pero por el procesador no ske to que debería calentarse tanto con un uso para nada exigente, alguna solución? O forma de retroceder en las actualizaciones si bien me gusta la nueva, no se si esto se vaya a corregir:/ informe el error y no sirvió de nada. Gracias 
10 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Gente!
No dudes si presentas algún inconveniente con tu Galaxy contactar con el servicio al cliente por aquí mismo en member con los expertos. Ya ellos te sabrán exactamente que puede estar ocasionando producto a la nueva actualización de tu Galaxy.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Umii11, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
MagicWinds
Active Level 1
Galaxy A
Hola, tengo el mismo dispositivo y me sucede lo mismo. Puedes intentar usando la versión lite de tiktok la estoy usando y la batería dura más y casi no presenta calentamiento.
Umii11
Active Level 3
Galaxy A
También se te calienta en la parte superior?
0 kudos
MagicWinds
Active Level 1
Galaxy A
Si la parte superior se calienta demasiado, incluso más que cuando juego.
0 kudos
Umii11
Active Level 3
Galaxy A
Siento que no debería ser así, y menos con cosas que no son tan demandantes enrealidad.
MagicWinds
Active Level 1
Galaxy A
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo creo que el problema es la optimizacion de la aplicación ya que varios usuarios reportan el mismo inconveniente en distintos dispositivos.
0 kudos
Umii11
Active Level 3
Galaxy A
En tiktok me lo creo pero de vez en cuando, no es tan frecuente pero se me sigue calentando en otras apps q nada que ver, igual, estoy muy contento con el dispositivo, quitando eso y que la batería dura últimamente bastante poco es tremenda máquina, por cierto no tiene que ver con el tema pero, no sabrás si las fundas del a52 normal sirven para este? Gracias
0 kudos
MagicWinds
Active Level 1
Galaxy A
Si te sucede en otras apps si es un problema, quizás podrías restaurarlo de fábrica y ver si se ha solucionado el problema. Y respecto a las fundas me parece que si son compatibles he buscado en páginas como Spigen y Amazon y las ofertan para ambos dispositivos ya que ambos poseen las mismas dimensiones.
0 kudos