cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el multitouch samsung a31

(Tema creado el: 04-03-2021 04:56 PM)
674 Visitas
Samsung_w3kqCYi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

tengo el mismo problema que presentan la mayoría de los reclamos, me compre el celular pq es gama media y supuestamente los juegos corrían espectaculares, y nada el truco no me reconoce al momento de jugar, al principio pensé que era problema por la mica de vidrio que tenia, pero luego se la saque y fue lo mismo, yo creo que es su obligación de samsumg corregir este problema, pq el celular aunque no sea muy caro ni tampoco muy barato, a nadie le regalan ni le llueve el dinero como para comprarle celulares cada sierto tiempo, mínimo actualizar el problema o hacer un descuento para aquellos que compramos el A31 y queremos volver a comprar otro, no se olviden que si samsumg esta tan arriba es gracias a nosotros los consumidores, y como mínimo deberían dar una solución, y ya lo hice restablecer y nada, eso ojala tengan prontas respuestas.

2 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Has probado en ajustes > pantalla > sensibilidad táctil
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.  Samsung_w3kqCYi 

Lamentamos el inconveniente que tienes con el touch, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

¡Saludos!

0 kudos