cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con game hub

(Tema creado el: 06-12-2025 08:32 PM)
89 Visitas
alexis1801
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Espero alguien pueda decirme algo al respecto, cuando juego al genshin impact el game booster se desactiva despues de un rato y eso causa lag al juego y hace que se cierre solo, pero el juego me va excelente antes de que game booster se desactive, tambien pasa lo mismo con wuthering waves y ni siquiera subo los graficos a mas de medio-bajo
5 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Activa RAM Plus con 2gb.
0 kudos
alexis1801
Active Level 1
Galaxy A
No tengo activada esa ram, influye en algo activarla?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Te ayuda a tener más apps abiertas, debería ayudar a que no se cierre Game Hub (Game Booster).
Pero no actives más de 2gb
0 kudos
dantesenin
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí me paso lo mismo tras actualizar en mi Samsung A55 a android 15 / One UI 7.0, la única soluciones que te puedo dar para poder jugar un poco(a veces se cierra pero tienes que volverlo a abrir para que te deje jugar un rato mas) es:
1: En RAM plus activar los 8GB (esta opción se activa en configuraciones del celular)

2: En “Game booster” usa la opción de “Rendimiento” (esta opción se activa en configuraciones del celular)

3: en el menú que se habilita al presionar la opción que se muestra en la imagen desactivar las 3 configuraciones (en azul) como se muestra en la imagen.

Con esas configuraciones puedo jugar unos 15 minutos antes de que el celular se trabe solo que por lo regular siempre que se ejecuta el juego por primera vez siempre se cierra lo cual tienes que abrir de nuevo luego luego y ahora si ya podrás jugar un rato decente 

Espero poder ayudar con esto que podido hace a prueba y error.

WhatsApp Image 2025-07-07 at 10.01.12 AM.jpeg

0 kudos
alexis1801
Active Level 1
Galaxy A
Hernano yo encontre la solucion. Quita las restricciones de bateria del game booster y del juego que estas jugando y quita la ram plus y ya no se me volvio a cerrar
0 kudos