cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la batería

(Tema creado el: 02-09-2024 04:57 PM)
132 Visitas
kika10
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un A54 y mi batería se descarga muy rápido existe algún modo o ajuste que me ayude con ese problema 
5 Comentarios
dariopower
Active Level 6
Galaxy A
Si lo acabas de comprar que sepas que todo android la primer semana pasa eso luego de ver tus patrones de uso pasa a durar lo que debe ser, si ya lo tenías y con la actualización de android 14 pasa eso también que sepas que se recomienda resetear de fabrica para poder comenzar de cero volverá a pasar lo que dije antes y luego se estabilizará.
kika10
Beginner Level 4
Galaxy A
Ok
Gracias
jesus0990
Active Level 4
Galaxy A
Cuantas horas de pantalla de ta?
kika10
Beginner Level 4
Galaxy A
Dice 6 hora
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola kika10 👋 un placer saludarte.
Buenas tardes.
La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Te sugiero utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.

Optimiza el dispositivo con regularidad, para ello ingresa a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugiero cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Te recomiendo cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecta el cargador.


Saludos,
Gerar04