cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la carga

(Tema creado el: 12-26-2022 11:24 AM)
164 Visitas
LuisFelipe1808
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas, alguien tiene problemas con su carga, lo que pasa es que en mi teléfono A72 no carga, por que el dispositivo esta muy bajo de temperatura la cual no esta frio...
Necesito ayuda para poder arreglar lo 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola LuisFelipe1808! Actualmente el clima frío está trayendo consecuencias negativas para nuestras baterías pero no es un problema, aunque el rendimiento pueda bajar ligeramente o presentar este tipo de problemas,regresa a su normalidad llegando a la temperatura normal de operación, pero igual aquí en Samsung Members hay un apartado donde puede checar cada parte de tu telefono y verificar su correcto funcionamiento en un caso negativo puedes pedir la reparación de tu equipo con Samsung en su plataforma oficial.

Si este comentario te sirvió de ayuda, me puede apoyar dando en solucionado en los 3 puntitos que aparecen en mi comentario, muchas gracias,saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
TheFlash
Active Level 3
Galaxy A
Paso lo mismo hoy con el mío, tardo en cargar del 35% al 90 % 4 horas y media, aclaro que uso el cargador original, de 15W y al conectarlo decía carga rápida, igual e notado que es los últimos 3 días no me rinde la batería igual, pero creo yo que es por el frío del ambiente, ya que la temperatura a bajado a 0°C
0 kudos
Solución
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola LuisFelipe1808! Actualmente el clima frío está trayendo consecuencias negativas para nuestras baterías pero no es un problema, aunque el rendimiento pueda bajar ligeramente o presentar este tipo de problemas,regresa a su normalidad llegando a la temperatura normal de operación, pero igual aquí en Samsung Members hay un apartado donde puede checar cada parte de tu telefono y verificar su correcto funcionamiento en un caso negativo puedes pedir la reparación de tu equipo con Samsung en su plataforma oficial.

Si este comentario te sirvió de ayuda, me puede apoyar dando en solucionado en los 3 puntitos que aparecen en mi comentario, muchas gracias,saludos!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, LuisFelipe1808!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

LuisFelipe1808
Beginner Level 3
Galaxy A
De echo ahora no carga, y solo se detiene la carga Screenshot_20221227-091334_One UI Home.jpg
0 kudos