cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi Cargador y Actualización

(Tema creado el: 07-18-2023 11:32 PM)
437 Visitas
Leinho99
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, tengo un samsung a30 y cuando conecto el cargador original de Samsung no comienza a cargar, como que no lo toma y se sale a cada rato cuando lo conecto y cuando lo quiero tomar para usarlo cargando se sale el cable solo y me pasa con cada cable USB que pruebo, y con el tema de la actualización de parche de seguridad estoy con el de abril hace tiempo y todavía no llega nada del parche de mayo y busqué en internet y todavía no se sabe fecha de cuando salga, aclaro que tengo un Samsung A30 variante A305G CSC CHE, y no puedo cambiar el CSC porque ningún cable que pongo en la PC reconoce mi Samsung A30 a pesar de tener los drivers actualizados, alguien me ayuda porfavor?
0 kudos
13 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
No comentas, desde cuando tienes el móvil.
No indicas desde cuando el problema.
No indicas si fue después de una actualización.
No indicas si ya realizaste limpieza del conector usb (con alcohol isopropilico y coton de algodón delgado. El alcohol isopropilico no daña los circuitos electrónicos y se seca rápido) La acumulación de polvo / pelusas afecta la carga.
No indicas si probaste realizando wipe caché system.
Leinho99
Active Level 4
Galaxy A
Lo tengo hace 1 mes
El problema empezó desde hace 2 semanas
Fue de antes de la actualización
No tengo los elementos para hacer la limpieza al conector USB
Si ya hice wipe caché system y nada
Y cuando lo conecto a un cargador Samsung original no inicia la carga rápida sino que sale carga por cable
Este teléfono fue regalado y era de mi hermano
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Preguntaba lo del tiempo, porque suele pasar, qué un ambiente con polvo, afecta el conector de carga. Me paso con un par de teléfonos un tiempo atrás, y limpiando con alcohol isopropilico, lo pude solucionar.
Leinho99
Active Level 4
Galaxy A
No amigo, si siempre lo limpio y siempre está en un lugar limpio el celular
0 kudos
Leinho99
Active Level 4
Galaxy A
Y con el tema del parche de mayo sabes algo?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Los parches, es un tema algo ambiguo. Si bien, hay fechas establecidas, Samsung en Chile siempre nos deja pata el último, o como pasa con la s23, no ha actualizado desde abril los móviles, incomprensible.
Respecto al modelo que tienes, desconozco alguna fecha real, habría que buscar info.
Leinho99
Active Level 4
Galaxy A
Okay amigo, y sabes dónde podré encontrar esa información?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Ese móvil, se queda en Android 12, por lo solo recibirá actualizaciones de seguridad, y eso fluctúa en trimestral y semestral. Pero como Samsung últimamente esta al debe en actualizaciones (normalmente, chile es de los últimos en recibir parches, pero últimamente Samsung tiene descuidados el tema de actualizaciones, más que tarde, parece un abandono. La línea s23 en Chile no tiene parches desde abril, y en otras regiones salieron respectivamente en mayo, junio y julio, así que actualizaciones en Chile, es una lotería. Muchas personas cambian el csc de chile a otro país para recibir updates, pero, a veces se pierden funciones)
Volviendo al tema del usb, tal vez sea problema del flex del conector de carga, y eso habría que cambiarlo. Pero hasta que no lo revisen, no se puede saber. Cuanto vale? No tengo idea, y tal vez no sea conveniente hacerlo ($$$$)
Si eres de región, tendrías que llamar a rstore, explicar lo que sucede con el usb, y te podrían dar valores. Y si se pudiera hacer, tendrías que enviarlo por encomienda. Ahí hay que analizar de hacerlo o no.
0 kudos
Leinho99
Active Level 4
Galaxy A
O algún lugar en dónde saber eso?
0 kudos