cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS NUEVA ACTUALIZACIÓN ENERO 2023

(Tema creado el: 01-17-2023 08:20 PM)
belensaurio
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola me a ocurrido un error en mi celular A51 en esta nueva actualización, la pantalla de vez en cuando empieza a destellar y no veo nada tuve aye apagar siempre que pasa eso para volver a iniciar, que puedo hacer? 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola belensaurio

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy A
Hola, si el equipo aún se encuentra dentro de la garantía, llévalo al SS.TT de Samsung para una revisión. Antes de llevarlo debes realizar un respaldo de la información que tengas en tu equipo.
0 kudos
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola belensaurio

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Criss6715
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, después que encendí mi celularl el menú de la pantalla principal cambió y ahora no puedo ver la hora, no puedo ver el volumen y no puedo apagar el celular
0 kudos