cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi Cargador y Actualización

(Tema creado el: 07-18-2023 11:32 PM)
860 Visitas
Leinho99
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, tengo un samsung a30 y cuando conecto el cargador original de Samsung no comienza a cargar, como que no lo toma y se sale a cada rato cuando lo conecto y cuando lo quiero tomar para usarlo cargando se sale el cable solo y me pasa con cada cable USB que pruebo, y con el tema de la actualización de parche de seguridad estoy con el de abril hace tiempo y todavía no llega nada del parche de mayo y busqué en internet y todavía no se sabe fecha de cuando salga, aclaro que tengo un Samsung A30 variante A305G CSC CHE, y no puedo cambiar el CSC porque ningún cable que pongo en la PC reconoce mi Samsung A30 a pesar de tener los drivers actualizados, alguien me ayuda porfavor?
0 kudos
13 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Si requieres algun servicio técnico, repuestos, y si eres de santiago, puedes consultar en rstore (metro universidad de chile). Ellos tienen laboratorio, se especializan en Samsung.
Un par de conocidos han reparado ahí sus móviles, y perfecto.
Leinho99
Active Level 5
Galaxy A
Okay bro, pero soy de Concepción
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Leinho99

Gracias por tu participación en la comunidad.

Te recomendamos visitar uno de nuestros de servicio donde te podrán ayudar con el inconveniente del puerto de carga de tu Galaxy.

Puedes comprobar el centro de servicio más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

Recuerda que ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Leinho99
Active Level 5
Galaxy A
Gracias a ustedes y denada
0 kudos