cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con mi celular.

(Tema creado el: 02-14-2023 04:54 PM)
460 Visitas
mezamq
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, despues de actualizar el parche de seguridad del 1 de noviembre, he notado que a veces me salgo de las aplicaciones que tienen música y cuando me salgo siguen sonando en segundo plano hasta que borro el historial de aplicaciones, pero también he notado que a veces abajo por los botones, se refleja en cuadritos la carga del celular la señal y la hora y solo se quita cuando lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear, creen ustede que haya sido la actualización del parche de seguridad??? Porque tengo Android 12 y nunca me aparecio eso... Y si fue el parche como creen que puedo arreglarlo, espero me ayuden o me digan algo porfa... 
6 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola mezamq, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

HG6401
Active Level 6
Galaxy A
Si, ya que cosas como esas pueden pasar y por eso cuando se presentan esas fallas es recomendable que reinicies el teléfono y si aún está el problema restablezcas de fabrica el telefono
mezamq
Active Level 1
Galaxy A
Bro, ya lo reinicie varias veces y aun sigue el problema pero tal vez con el tiempo se quitan solo, o crees que seria mejor llevarlo donde alguien para que lo arregle?
0 kudos
HG6401
Active Level 6
Galaxy A
Lo mejor sería que lo restablezcas de fabrica o formatear antes de llevarlo a un técnico.
Lo puedes encontrar en ajustes>administración general>restablecer
HG6401
Active Level 6
Galaxy A
Primero haciendo una copia de seguridad de tus datos antes de formatearlo ya que esto borra todos los datos del teléfono.
mezamq
Active Level 1
Galaxy A
Bueno gracias, asi hare ahorita entonces.