cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con mi celular.

(Tema creado el: 02-14-2023 02:07 PM)
247 Visitas
mezamq
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, despues de actualizar el parche de seguridad del 1 de noviembre, he notado que a veces me salgo de las aplicaciones que tienen música y cuando me salgo siguen sonando en segundo plano hasta que borro el historial de aplicaciones, pero también he notado que a veces abajo por los botones, se refleja en cuadritos la carga del celular la señal y la hora y solo se quita cuando lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear, creen ustede que haya sido la actualización del parche de seguridad??? Porque tengo Android 12 y nunca me aparecio eso... Y si fue el parche como creen que puedo arreglarlo, espero me ayuden o me digan algo porfa... 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola mezamq, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola mezamq, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

HG6401
Active Level 5
Galaxy A
Si, ya que cosas como esas pueden pasar y por eso cuando se presentan esas fallas es recomendable que reinicies el teléfono y si aún está el problema restablezcas de fabrica el telefono
mezamq
Beginner Level 4
Galaxy A
Bro, ya lo reinicie varias veces y aun sigue el problema pero tal vez con el tiempo se quitan solo, o crees que seria mejor llevarlo donde alguien para que lo arregle?
0 kudos
HG6401
Active Level 5
Galaxy A
Lo mejor sería que lo restablezcas de fabrica o formatear antes de llevarlo a un técnico.
Lo puedes encontrar en ajustes>administración general>restablecer
HG6401
Active Level 5
Galaxy A
Primero haciendo una copia de seguridad de tus datos antes de formatearlo ya que esto borra todos los datos del teléfono.
mezamq
Beginner Level 4
Galaxy A
Bueno gracias, asi hare ahorita entonces.