cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con notificaciones one ui 6

(Tema creado el: 02-04-2024 01:14 PM)
325 Visitas
francisconv1
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo problemas con android 14 en mi a33 algunas notificaciones no me llegan en la pantalla de bloqueo tengo para que aparrscan todas las notificaciones, que en android 13 no me aparecian todas

5 Comentarios
Galaxy A
Saludos Francisco, a mi también me pasa desde el S21FE. No me aparecen en AOD incluso la famosa animación entre el Always on display y la pantalla de bloqueo tampoco está. Supongo que con alguna actualización arreglarán algunos bugs.
LeoSzasd
Active Level 1
Galaxy A
A mí me pasa lo mismo, tengo un A33. Aveces las notificaciones aparecen y aveces no! También note el tema de la batería, se descarga mucho más rápido y carga mucho más lento que cuando tenía Android 13. Supongo que eso se irá regulando de a poco.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @francisconv1 👋 cómo estás?

Esto te sucede luego de alguna catualización de software? Sabrás identificar alguna app en particular?

Quedo atento para poder ayudarte 🙌

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
francisconv1
Active Level 4
Galaxy A
Fue despues de actualizar a android 14, ya hice el backup y resetee de fabrica pero sigue igual
0 kudos