cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Play store y Youtube A51

(Tema creado el: 10-27-2021 03:33 PM)
541 Visitas
AsielNochebuena
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola que tal a todos  mando este mensaje para saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo, hace unos cuantos días en mi dispositivo empece a notar un problema principalmente con la tienda de aplicaciones Play Store y la aplicación YouTube,
 Lo que corresponde a la aplicación Play Store es sobre que para hacer una simple descarga de unos cuantos megas tardar demasiados minutos que no corresponden a la velocidad de mi Internet, igual con la aplicación YouTube no se logra ver en alta calidad, únicamente reproduce en la mínima calidad.
 Yo dispongo de fibra óptica y tengo conectado mi celular a una red de banda de 5G del modem, otras aplicaciones como Twich, Netflix o Amazon prime video las logro ver en mi celular a la más alta calidad que me permite sin problemas, el navegar en Internet o redes sociales sin ningún problema, el único problemas es el descargar o actualizar aplicaciones por medio de la tienda Play store y al reproducir videos.
 Ya desisntale las actualizaciones de las dos aplicaciones y las volví a instalar, ya reinicie consecutivas veces, hasta force el cierre de las dos aplicaciones y las volví a activar.

 YouTube únicamente funciona correctamente si desinstalo sus actualizaciones pero a las horas vuelve el mismo problema. En la Play store sigue sin funcionar adecuadamente, tarda demaciado tiempo para descargar algo tan poco pesado y no es mi Internet, otros dispositivos hasta conectados a la banda de 2.4G de mi módem descargan más rápido las apps pero en mi dispositivo simplemente tardan los siglos le adjunto pruebas y la velocidad de mi Internet 

image


image


image


4 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
Esto sucede cuando tienes alguna restricción en tu módem, por ejemplo, si tienes un Deco de TP Link, quizá tu equipo esté configurado como para un menor de edad o si tienes restringida de alguna forma descargar aplicaciones por tus padres. Quitando esa restricción se resuelve el problema.
0 kudos
AsielNochebuena
Beginner Level 4
Galaxy A
No creo que sea eso, tengo otro dispositivo Android y se descarga sin ningún problema cualquier aplicación y pues ya no vivo con mis padres entonces no hay forma de que existan restricciones en el módem, ojalá fuera esa una solución pero no ya trate de todo. :(
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
Trata de descargar desde otra red wifi y si el problema persiste entonces es tu red. Prueba compartiendo el wifi con tu otro dispositivo.
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
En cuestión a la aplicación de System Webview te puedo decir que por experiencia se actualiza de una manera muy extraña, es mejor ignorar esa actualización y dejar que se haga automática.