cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con Samsung Apps

(Tema creado el: 07-27-2022 08:56 PM)
199 Visitas
PaoPerez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, hace unas semanas me he fijado que algunos apps de Samsung no funcionan, ejemplo, Wearable no reconoce que los buds están conectados, si trato de localizarlos me dice que actualice SmartThings, le doy pero no se descarga, la Galaxy Store no me actualiza nada, no descarga nada. Hasta mi Carpeta de Seguridad me pide una contraseña que antes no le había puesto. A alguien más le está pasando algo similar?
7 Comentarios
Solución
Delamota
Active Level 4
Galaxy A
Hola, de este lado Republica Dominicana actualmente la galaxy store no está funcionando correctamente, no descarga ni actualiza ninguna app instalada, se queda con el indicador de descarga en cero. Hace unos días ya que estoy con el mismo problema y la operadora Claro RD dice que todo está bien que el problema proviene de Samsung. Suerte.
PaoPerez
Active Level 1
Galaxy A
Mil gracias por tu respuesta.
Delamota
Active Level 4
Galaxy A
Para eso estamos. 👋
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola PaoPerez, en tu caso el problema con la aplicación de wearable es particular.

 

Tendrías que corroboras la configuración en los dispositivos y su funcionamiento.

 

Lamentablemente con el caso de nuestra Galaxy Store, se encuentra fuera de servicio por el momento. Puedes intentar nuevamente más adelante durante el día.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
PaoPerez
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo he hecho, lo extraño es que mis galaxy buds funcionan correctamente pero la aplicación no los reconoce, antes me daba la notificación de que se estaban descargando y ya no hace eso.
0 kudos
PedroRincon
Beginner Level 4
Galaxy A
Su problema no es particular no.... tengo 3 Samsung 2 s20 ultra y un s20 plus y paso por la. Misma situación en todos
0 kudos
Delamota
Active Level 4
Galaxy A
Amigo si usas internet de la compañía Claro has esta prueba, en tu router del hogar o portátil, en la configuración de red local agrégale los dns de google y reinicialo. Apaga la data de tu celular y prueba solo con la conexión de internet del router a ver que tal te va, al igual que a la amiga PaoPerez. Los DNS de Google son 8.8.8.8 y 8.8.4.4
0 kudos