cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con sensor de Huellas del A34 5g

(Tema creado el: 06-14-2023 06:31 PM)
1712 Visitas
Gabriel_55
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Del día domingo 11/06 compré mi a34 5g, registré únicamente las huellas de ambos pulgares y por una extraña rezon desbloquea el dispositivo con del dedo medio de la mano izquierda.
0 kudos
3 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Nuevo, usado?
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
Deberías eliminarlas e intentar nuevamente
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Gabriel_55

Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de verificar si el software de su dispositivo se encuentra actualizado con la última versión. Comprueba cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente manera.

Paso 1. Ve a Configuración> Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.


Problemas comunes con el reconocimiento de huellas dactilares en los teléfonos.


1. Asegúrate de que estás utilizando un protector de pantalla aprobado por Samsung.
Samsung no puede garantizar la compatibilidad con productos de terceros porque el rendimiento de las huellas dactilares puede verse afectado según el grosor y la estructura de las películas de protección o los protectores de pantalla.


Es posible que no puedas registrar o escanear tus huellas dactilares si utilizas una cubierta de pantalla con un patrón de bordes o puntos incluyendo dome glass, cubierta de vidrio templado, cubierta protectora, película protectora de terceros o películas protectoras gruesas además de la cubierta de silicona.


Si la película protectora general que estás utilizando no es transparente y tiene un patrón específico (punto, cuadrícula, etc.), recomendamos quitarla independientemente de su forma para mejorar la seguridad.


2. Asegúrate de que el protector de pantalla o la pantalla táctil en el área del sensor de reconocimiento de huellas dactilares no esté rayada o dañada por un objeto.
Si la película protectora / protector de pantalla está sucio o rayado, reemplázalo por uno nuevo y te recomendamos que registres tu huella digital nuevamente para obtener una mejor tasa de reconocimiento de huellas digitales después de reemplazar la película protectora.


Asegúrate de que el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales en la parte inferior central de la pantalla y tus dedos estén limpios y secos.
La colocación de películas protectoras gruesas o películas protectoras de vidrio también puede disminuir la tasa de reconocimiento de huellas dactilares.


3. Varios estados de los dedos y el entorno pueden afectar el rendimiento del reconocimiento de huellas dactilares.


Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares afectadas por arrugas o cicatrices.


Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares de los dedos pequeños o delgados.


Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares de los dedos demasiado secos, especialmente después de despertarse por la mañana o al aire libre en invierno. En este caso, humedece tus dedos con crema de manos, etc. y vuelve a intentarlo.


Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales en lugares demasiado fríos o demasiado calientes.


Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares de los dedos mojados.

0 kudos