- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-01-2022 11:58 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2022 04:12 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2022 11:43 AM
Galaxy AHola @MarioVR
Con respecto a tu consulta el proveedor de la aplicación Waze no nos reportado algún inconveniente luego de la actualización del sistema One UI, te recomendamos realizar un reinstalación de la aplicación y reiniciar el Galaxy.
En caso el inconveniente persista puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2024 08:23 AM
Galaxy AHola! queria revivir este post comentando que a junio de 2024 en un A54 con android 14 y one ui 6.1 este error sigue sucediendo. asi cierre todas las apps y solo deje waze configurado para que nunca se cierre, al bloquear el telefono pasa poco mas de 1 minuto y waze se cierra, no da indicaciones. para mi es perjudicial porque me traslado en moto y a raves del intercomunicador del casco recibo las indicaciones de ruta pero waze no se mantiene abierto. destacar que esto me ocurre desde que compre mi equipo en noviembre de 2023 con android 13 y one ui 5