cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con WAZE después de actualizar A52s 5G en android 12 con ONE UI 4.1

(Tema creado el: 08-01-2022 11:58 AM)
291 Visitas
MarioVR
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día

Tengo problemas con WAZE en 2do plano desde que actualice mi samsung a52s 5g de fabrica.

Waze funcionaba mientras hacía otras cosas como escuchar música ver videos entrada al FB etc etc, la guía de voz que te indica las calles entre otra cosas deja de funcionar, tienes que estar con la app en 1er plano para que cumpla ese cometido, esto no pasaba antes de la actualización cuando tenía el android 11 todo de fábrica.

Así mismo si estoy desconectado 5 o 10 minutos, vuelvo a ingresar a WAZE y se reinicia, como si no hubiera estado usándolo pero si aparece en el historial la dirección hacia donde me dirijo.

Estos 2 problemas no los tenia con WAZE hasta que decidí actualizar, y tenia ese temor que al actualizar algo deje de funcionar bien, y pasó esto.

Tendrán alguna solución? Alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias
2 Comentarios
diegoflowers
Active Level 4
Galaxy A
Tienes que esperar ahora que waze lanze una actualización para optimar y solucionar ese problema, muchas apps tienen problemas con el Android 12
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MarioVR

Con respecto a tu consulta el proveedor de la aplicación Waze no nos reportado algún inconveniente luego de la actualización del sistema One UI, te recomendamos realizar un reinstalación de la aplicación y reiniciar el Galaxy.

En caso el inconveniente persista puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos