cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas conexión WIFI One UI 6.0 Samsung A54

(Tema creado el: 01-27-2024 07:44 PM)
2720 Visitas
Fer1339
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
¡Buenas gente! 
Tengo un inconveniente. Resulta que luego de la actualización a One UI 6.0 no me anda el wifi, se corta o pierde conexión. Esto sucede con todas las redes wifi (casa, amigos, trabajo, etc). Antes de la actualización estaba de maravilla pero luego de actualizar anda demasiado lento al punto de tardar 10 minutos en abrir una página (ni hablar de descargar) o directamente no tiene internet. 
Hice el reseteo de fábrica pero sigue igual todo (el dispositivo continúa con One UI 6.0).
28 Comentarios
Galaxy A
Estamos todos igual. Y hay muchos que están hace 1 mes con esto. Seguimos esperando respuesta desde Samsung pero permanecen en silencio. Es inaceptable la falta de compromiso y desprecio al cliente.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
luisalber
Active Level 2
Galaxy A
Es un problema de la actualización one ui 6.0 para el a 54, por favor manden otra actualización yaaa
Luci80
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo me acerqué a un servicio autorizado y la respuesta es que espere a la actualización... mientras sin wifi... no ofrecen ninguna solución y siguen vendiendo ese modelo que hoy x hoy tiene un problema con las conexiones de wifi
fata-apok
Active Level 5
Galaxy A

PFFFFF, claro

0 kudos
fermas
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy igual. No puedo usar wifi en ningún lado y no encuentro respuesta
Flor_y08
Active Level 1
Galaxy A
Hola, yo también estoy igual, lo compre hace una semana, el viernes se me actualizo y anduvo mal todo el tiempo, solo con datos móviles anda masomenos bien pero no puedo estar usando datos todo el tiempo:(
Galaxy A

Tengo el mismo problema. El WiFi permanece conectado por algún tiempo y, de golpe, aparece un signo de exclamación al lado del ícono del WiFi (!) y deja de funcionar.

Es un comportamiento errático... resuelvan el problema!!

En respuesta a @nicolas_garcia (moderador), si lo llevamos a un centro de servicio Samsung, seguramente funcione bien por algunas horas. Es un problema de software, que aparece de manera aleatoria.

¿Cómo podemos reportarlo?

luisalber
Active Level 2
Galaxy A
Ya hay una solución temporal para eso. Usa una router vieja como repetidor, no se desconecta del router viejo, yo uso así desde ayer.