cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de proveedor de servicio

(Tema creado el: 06-11-2020 10:37 AM)
31489 Visitas
Karmen20
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Muy buenos días a todos tengo un problema con mi celular el cual es un samsung A10 el cual al prender el celular me sale una notificación diciendo "CID Mánager nuevo proveedor de servicio" que hago para que ya no me salga la notificación o cual es problema que tiene mi celular y alguna solución que pueda realizar.
Resuelto
17 Comentarios
Kdlv
Beginner Level 2
Galaxy A
problemas con el WiFi después de realizar la última actualización de software no me aparece ninguna red mi celular es A20 y antes de hacer la actualización no tenia ningún problema por favor ayúdenme a resolver gracias
0 kudos
StacyC
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas Tardes, Tengo el mismo problema del CIDManager hize los pasos anteriores y no me da nada me meto al Link que dicen y dice no disponible necesito solución porque ese anuncio siempre me elimina toda la información de burbujas. Adquieranme una solución pronta por favor!!
Saludos
0 kudos
aviateco
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo igual tengo problemas con mi smartphone aparece ese mensaje del CID Nuevo Proveedor de Servicio.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

igual me aparece la notificación en mi a50 es que cambie el firmware al tipo 2 sim card y de Brasil (Sm505GT) el cual trae el android 11, el cual se muy bien y solo el problema es esa notificación cada ves q se enciende el aparato después va de maravilla, tal ves por ahí va el asunto tuyo.

0 kudos
LeonTk
Active Level 1
Galaxy A

Me pasó lo mismo. Lo lleve a garantía por la batería y me lo arreglaron. Pero al arreglarlo le borraron todo. Antes no me aparece esa leyenda de nuevo proveedor de servicio  pero ahora si, lo único que tuve que hacer es restablecerá de fabrica nuevamente y se me quito la leyenda. Obviamente respalda tu información y tus datos.

0 kudos
LeonTk
Active Level 1
Galaxy A

Hola! Me paso lo mismo. Mande a garantía mi equipo por falla de la batería pero al arreglarlo le borran toda la información, antes no me aparecía esa leyenda de "CID Manager Nuevo proveedor de servicio, pero después si. Lo único que tuve que hacer fue restablecer de fabrica nuevamente y se corrigió esa leyenda, obviamente respalden su información.

0 kudos
RichMelg
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, perdón por tantos años de tardanza, pero la solución es tan simple como instalar la aplicación "Servicios del Operador" desde la Play Store, que vendría a ser la versión de Google para los servicios del proveedor de Samsung. Te dejo el enlace APKpure

0 kudos
yaimolliner
Beginner Level 2
Galaxy A
Donde esta la apk
0 kudos