cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de proveedor de servicio

(Tema creado el: 06-11-2020 10:37 AM)
31012 Visitas
Karmen20
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Muy buenos días a todos tengo un problema con mi celular el cual es un samsung A10 el cual al prender el celular me sale una notificación diciendo "CID Mánager nuevo proveedor de servicio" que hago para que ya no me salga la notificación o cual es problema que tiene mi celular y alguna solución que pueda realizar.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Karmen20!

Lamentamos llegar a tu pregunta hasta ahora, si tu problema aún persiste, te recomendamos realizar los siguientes pasos para reiniciarlo en modo seguro:

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro

Si la notificación no aparece, el problema se puede deber a alguna aplicación que tengas en tu dispositivo, por lo cuál deberías de eliminar las más recientes hasta hallar la que esté ocasionando el problema. De lo contrario, si el problema persiste, te recomendamos  activar Smart Tutor, puedes ver los pasos de activación aquí: https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/C%C3%B3mo-obtener-un-remedio-m%C3%B3vil-r%C3%A1pido-y-segu..., nuestro soporte remoto te ayudarán a encontrar una solución a tu problema.

Recuerda que debes reiniciar el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola por casualidad compraste ese teléfono en otro pais ? porque la explicación que podria ser es que el teléfono al activarle tu chip detecto que estas en una region diferente a donde se compro por lo que te saca este mensaje
0 kudos
Sonjo
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, a mi me sale ese mismo mensaje  y compré el teléfono en otro país ¿Qué debo hacer ? Muchas gracias

0 kudos
Karmen20
Active Level 1
Galaxy A
no lo compre en mi país y tengo hace seis meses y desde hace un mes me sale ese mensaje
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Karmen20!

Lamentamos llegar a tu pregunta hasta ahora, si tu problema aún persiste, te recomendamos realizar los siguientes pasos para reiniciarlo en modo seguro:

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro

Si la notificación no aparece, el problema se puede deber a alguna aplicación que tengas en tu dispositivo, por lo cuál deberías de eliminar las más recientes hasta hallar la que esté ocasionando el problema. De lo contrario, si el problema persiste, te recomendamos  activar Smart Tutor, puedes ver los pasos de activación aquí: https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/C%C3%B3mo-obtener-un-remedio-m%C3%B3vil-r%C3%A1pido-y-segu..., nuestro soporte remoto te ayudarán a encontrar una solución a tu problema.

Recuerda que debes reiniciar el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Karmen20
Active Level 1
Galaxy A
me sigue apareciendo el.mensaje de Cid manger
0 kudos
Karmen20
Active Level 1
Galaxy A
y no me permite acceder a este link que me envió que hago me sale error 404
0 kudos
Karmen20
Active Level 1
Galaxy A
no puedo acceder al link me sale error 404
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Puedes encontrarlo ingresando a nuestro perfil dentro de la plataforma, el artículo se llama: Cómo obtener un remedio móvil rápido y seguro

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
hola tengo una notificación que dice nuevo proveedor de servicio y que tengo que reiniciar el teléfono para poder obtenerlo, esto sucede desde la última actualización que hizo también que mi teléfono se pusiera muy lento. No sé que hacer
0 kudos