cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de rendimiento

(Tema creado el: 03-06-2022 01:55 PM)
445 Visitas
Uri11
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Alguien podría ayudarme? Hace una semana se actualizó a Android 12 y ONE UI 4 mi Galaxy A52, pero desde entonces e tenido muchos problemas de rendimiento con el equipo, se puso bastante lento, se traban aplicaciones, se apaga la pantalla de la nada, a veces el táctil no agarra y no puedo mover nada, realmente desde la actualización quedo bastante mal el teléfono, peor que un xiaomi, ya lo reinicie de fabrica 2 veces y aún así sigue fallando, espero me ayuden,  gracias!
3 Comentarios
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
Yo cuando lo actualice el único error que tuve fue que se queda trabado el panel de notificaciones y no, aunque lo reinicies de fabrica no se soluciona ya que este es error completamente del parche, toca esperar a que en la siguiente actualización lo arreglen (eso del panel se soluciona cuando abres la cámara por alguna extraña razón)
0 kudos
Jujosiga
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo con S20 se reinicia cuando tocas el panel de notificaciones
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Uri11!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Cuando se produzca el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos