cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en la última actualización

(Tema creado el: 04-26-2023 07:15 AM)
5239 Visitas
1yami
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Al querer mostrarle la música reproducida no hay audio ya sea en la aplicación de Spotify, messenger tiktok whatsapp videos del mismo aparato por ejemplo en Facebook al activar el audio en todas las aplicaciones que tengo en el celular, todo se queda pausado se pone borroso se recalienta la batería

El día sábado mi equipo que es un Samsung a 23 se actualizo con la nueva versión de UI 5 desde esa actualizacion el equipo se recalienta la batería, el día de ayer empezó a presentar fallas en lo que respecta a los audios,videos(ya sea las aplicaciones del equipo e aplicaciones instaladas de la play store) generando que cuando activo el audio el video no se reproduce se pone lento el equipo no reacciona y cuando desactivo el audio el video se mueve pero sin reproducir sonido alguno. Cabe resaltar que el equipo lo compre en febrero del presente año.

17 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @1yami

Estos inconvenientes suelen presentarse debido a una descarga errada de la actualización. Normalmente deben corregirse con un restablecimiento a los valores de fábrica, pero en otros casos sería necesaria una reinstalación de software en cualquiera de nuestros centros SES.

Saludos

0 kudos
Jeanpiero2023
Active Level 2
Galaxy A
Y es gratis supongo no osea ustedes arruinan los celulares con una pésima actualización y quieren que paguemos con nuestro dinero sus errores.
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
Es una lastima que samsung nos mande una actualizacion de ONE UI 5.1 dañada
elpropollo123
Active Level 3
Galaxy A
Te recomiendo que, si tu celular cubre la garantía, vayas a un centro de atención de samsung o donde lo compraste, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de todo lo que tienes puesto que una solución es formatear el dispositivo.
0 kudos
JuniorZelada
Active Level 1
Galaxy A
Me está pasando lo mismo, necesito una solución urgente!
1yami
Active Level 2
Galaxy A
Te comento que después de la publicación que hice mi equipo estuvo internado para que lo solucionen. Y si lo arreglaron pero a los 2 días empezó el mismo problema apesar de no usar mucho el equipo. Me acerque a atención al cliente en mall del sur me dijeron que la actualización había fallado lo flashearon estuvo funcionó todo bien hasta hoy que empezó a fallar una vez más.
0 kudos
RoyQuark
Beginner Level 4
Galaxy A
Me sucedió lo mismo, supongo que tendré que resetear mi celular, aunque perdere varios datos
JuniorZelada
Active Level 1
Galaxy A
He reiniciado mi celular (lo apagué y prendí) y se solucionó, inténtelo, espero les sirva.
0 kudos
JuniorZelada
Active Level 1
Galaxy A
Este error continúa, pésimo servicio lamentablemente, una lástima.