cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en la última actualización

(Tema creado el: 04-26-2023 07:15 AM)
5615 Visitas
1yami
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Al querer mostrarle la música reproducida no hay audio ya sea en la aplicación de Spotify, messenger tiktok whatsapp videos del mismo aparato por ejemplo en Facebook al activar el audio en todas las aplicaciones que tengo en el celular, todo se queda pausado se pone borroso se recalienta la batería

El día sábado mi equipo que es un Samsung a 23 se actualizo con la nueva versión de UI 5 desde esa actualizacion el equipo se recalienta la batería, el día de ayer empezó a presentar fallas en lo que respecta a los audios,videos(ya sea las aplicaciones del equipo e aplicaciones instaladas de la play store) generando que cuando activo el audio el video no se reproduce se pone lento el equipo no reacciona y cuando desactivo el audio el video se mueve pero sin reproducir sonido alguno. Cabe resaltar que el equipo lo compre en febrero del presente año.

17 Comentarios
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
Mi a23 tambien sufrio daño con la actualización de ONE UI 5.1, los videos que reproducia no se escuchaba por el altavoz y los reproducia a camara lenta, y los videos de galeria ponia silenciar y el video se movia normal, el mismo probleme le paso a mi cel, la solución momentáneamente era escuchar por audifonos Bluetooth, lo restableci a fábrica y se soluciono; si de alguno de ustedes no se soluciona y samsung no les quiere hacer valer la garantia , Demanden a samsung...
luisgtz121
Beginner Level 4
Galaxy A
Buenas días ,amigo y cual seria la.solucion esperar un parche o que te hagan un cambio de equipo o devolución de dinero? Cual es tu opción me serviría mucho ya que me pasa lo mismo.
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
Los parches demoran y que tal eso no lo corrige , primero has tu copia de seguridad, luego restablecelo a fabrica y fijate si se soluciono, a mi me sirvio, y si no se soluciona llevalo a donde compraste el equipo con tu boleta para que lo lleven a samsung y lo internen y si luego de eso falla di que te cambien de equipo y si no quieren presenta tu reclamo y si es infundado acude a indecopi.
Por Bluetooth si se escuchaba audio, nose si a ustedes tambien les habra servido?
luisgtz121
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias tienes razón, a mi celular me funciona bien solo los videos de la galería, y de las app como Facebook tik tok y demás apps se ponía como en cámara lenta y ni salía audio, y en el wasap igual no se podía escuchar los audios, pero cuando lo reseteo todo se arregla, hasta q de la nada pasa d nuevo. Ya lo restableci de fabrica recién, esperemos q no pase d nuevo si no haré lo q me dices , muchas gracias por tu tiempo.
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
Ojala con restablecerlo se solucione, es algo injusto que Samsung nos mande un actualizacion de ONE UI 5.1 dañada, suerte
sailuborja
Beginner Level 2
Galaxy A
De igual manera tengo muchos problemas con mi A34 la batería recalienta las funciones están demasiado lentas por favor necesitamos una solución urgente
0 kudos
Members_f7bDRnx
Beginner Level 3
Galaxy A

Cada vez peor Samsung y no se hace cargo

0 kudos
Members_f7bDRnx
Beginner Level 3
Galaxy A

En la última actualización arruinaron hasta la carga de batería. 37 horas me notificaba que iba a llevar la carga!

0 kudos