Sammoga123
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-28-2023 08:50 PM
Galaxy A
Hace casi un mes, adquirí un galaxy A31 semi nuevo, ya actualizado a Android 12 y One Ui 4.1, pasé toda mi información desde mi antiguo celular, un Galaxy A70 por medio de Smart Switch, después de un tiempo, la gestión de la RAM es insoportable, no puede mantener más de 2 apps abiertas al mismo tiempo, tengo un galaxy J3 del 2016 (con 1.5 GB de ram, en comparación a 4GB de este) y con sólo hacer pruebas de 3 aplicaciones (Reproductor multimedia, telegram y la galeria del sistema) el Galaxy A31 termina cerrando en menos de 1 minuto, mientras que el otro galaxy las sigue manteniendo, y si hago la prueba en el Galaxy A70 ni hablar, no sé si fue por el traspaso de información que el sistema está actuando de distinta manera, ni siquiera la Ram plus parece ayudar, aunque la cambie entre 2 o 4 no hace nada, sigue igual y es ya insoportable
- Etiquetas:
- GalaxyA31
- GestióndeRam
- RAM
- smartswitch
3 Comentarios
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2023 08:59 PM
Galaxy A
Yo cuando cambio de cel, hago un reseteo duro y manualmente paso mis archivos e instalo cada app.
No uso el respaldo general.
Porqué no pruebas?
No uso el respaldo general.
Porqué no pruebas?
Sammoga123
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2023 09:06 PM
Galaxy A
ese era mi último recurso, por que es la primera vez que uso smart switch para eso, me pareció todo tan espectacular para, después tener esos problemas, incluso después de borrar los ajustes, el reloj de la pantalla de bloqueo cambió, lo haré, sino, probablemente sea cuestion ya de hardware o de la versión de software quizás (?
Clau-rz
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2023 10:19 PM
Galaxy A
Por experiencia te puedo decir que smart switch copia hasta las malas configuraciones y problemitas del dispositivo anterior al nuevo.
Hace poco tuve que restaurar de fabrica y configurar paso a paso sin copias, porq mi celular nuevo se sobrecalentaba con tan solo abrir whatsapp.
Hace poco tuve que restaurar de fabrica y configurar paso a paso sin copias, porq mi celular nuevo se sobrecalentaba con tan solo abrir whatsapp.
![](/skins/images/A6D0564CE5513D0489A15A84AF4AEDDF/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)