cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas Galaxy A51

(Tema creado el: 05-28-2022 09:04 AM)
903 Visitas
rau_omar
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola estoy presentando problemas desde que actualizo mi celular a Android 12, ahora cuando estoy en cualquiera aplicación se me tildea, al desbloquearlo se queda la pantalla en negro

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola rau_omar, te recomendamos realizar un ajuste de fábrica para eliminar configuraciones incorrectas en tu equipo. 

De igual manera eliminar aplicaciones de 3ros que puedan ralentizar tu equipo.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte rau! 🖐
Si así es, al parecer la nueva actualización Android 12 a traído un poco de fallas....por lo que te recomiendo reiniciar el dispositivo para que ése nuevo software se asiente bien al dispositivo cómo tal, o mantenerse al pendiente de una pronta solución en futuras actualizaciones o parches de seguridad...trata de revisar tanto en la Galaxy Store como en el Play Store cuanta actualización tengas disponible para actualizar y las actualizas todas..

Saludos,
Gerar04
rau_omar
Active Level 3
Galaxy A
Vale, Gracias por las sugerencias
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Cual versión One UI 4.0 o 4.1?
rau_omar
Active Level 3
Galaxy A
4.1
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
😱😱😨
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Yo estoy esperando esa actualización por hora pero creo que no lo haré cuando llegue porque he estado escuchando muchas quejas de errores y problemas como drenaje de la bateria relentizacion etc.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola rau_omar, te recomendamos realizar un ajuste de fábrica para eliminar configuraciones incorrectas en tu equipo. 

De igual manera eliminar aplicaciones de 3ros que puedan ralentizar tu equipo.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos