- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2024 06:34 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2024 08:15 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2024 01:14 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 12:01 PM
Galaxy ANo es normal que baje 40% en una hora, incluso jugando juegos pesados no deberia bajar de mas de 30%.
Tengo el A55 y te lo puedo asegurar, ni cuando era el primer dia ni ahora que pasaron semanas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2024 10:35 AM
Galaxy AHola nicolasibs
Gracias por tu participación en la comunidad.
Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.
También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/
NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%
De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.
¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2024 11:24 PM
Galaxy ATengo un problema, cuando quiero tomar una foto con la cámara frontal natural sin filtros, en la camara de instagram facebook whatsapp En la pantalla.se ve súper bien la calidad pero ya cuando tomó la foto.se ve Como si hubiese tomado la foto con un alcatel O como si le hubiese puesto suavizante, para tomarme una foto natural me tengo que ir a cámara normal ahí si la toma bien, Pero solo es con esas 3 aplicaciones porque con la Cámara normal de tik tok se ve bien ya le estuve moviendo muchas cosas y nada