cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas sensor de proximidad galaxy a12

(Tema creado el: 03-31-2021 08:55 PM)
31292 Visitas
29 Comentarios
MikoApple
Active Level 5
Galaxy A
Tiene algún protector de pantalla? A veces algunos causan ese tipo de problemas.
0 kudos
Pabloegomez
Beginner Level 2
Galaxy A

Le saque el protector y el problema continua

0 kudos
Juan48
Beginner Level 2
Galaxy A

Y ahora qué hacemos Samsung members no responde más nos cagaron a todos una vez más usuarios insatisfechos

0 kudos
Juan48
Beginner Level 2
Galaxy A

Y ahora qué hacemos Samsung members no responde más nos cagaron a todos una vez más usuarios insatisfechos

0 kudos
Juan48
Beginner Level 2
Galaxy A

Y ahora qué hacemos Samsung members no responde más nos cagaron a todos una vez más usuarios insatisfechos

0 kudos
Juan48
Beginner Level 2
Galaxy A

Y ahora qué hacemos Samsung members no responde más nos cagaron a todos una vez más usuarios insatisfechos

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Pabloegomez!

 

Los mensajes de voz se reproducen por medio del altavoz, si acercas tu mano o si pones tu oreja cerca del sensor de proximidad en la parte superior, podrás escuchar el mensaje de voz por el micrófono de la parte superior del Galaxy y la pantalla se apagará, de la misma forma cuando haces una llamada telefónica. 

 

Si notas que la pantalla se apaga y no puedes escuchar un mensaje de voz a través del altavoz, es probable que estés activando el sensor de proximidad, en ese caso verifica que no se encuentre un objeto cercano al sensor de proximidad. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Pabloegomez
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola,ya retire el vidrio templado y sigue el mismo problema.

Investigué  en Internet y nadie tiene una solución. Falla tanto en WhatsApp  como en telegram.

Ya me canso el tema,me gustaría que alguien me de la solución ya que el teléfono es recién comprado 

bbyoda
Beginner Level 2
Galaxy A

mi hermana y mi cuñado se compraron dos - A12 y también tiene falla el sensor de a proximidad vinieron para mi debe tener una falla de diseño no puede ser que a todos le ande mal lo mismo tendríamos que hacer una demanda colectiva