cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Sensor Proximidad en el A12

(Tema creado el: 08-30-2021 03:09 AM)
3993 Visitas
Skopiec7
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes , alguien podria ayudarme? Recientemente me han regalado el a12 pero tengo problemas ya que cuando deseo oir los mensajes de audio del whatsapp y lo acerco al oido la pantalla no se bloquea, al igual pasa cuando tengo llamada en curso o al oir audios en el messenger y asi con varias apps , al poner la palma de mi mano en la parte superior de la pantalla esta no se bloquea simplemente se mantiene activa, esto es muy molesto , hay alguna forma de pedir garantia a mismo samsumg o al menos den una solucion a este enorme problemas? Espero me puedan ayudar , de antemano muchas gracias. R.
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte Skopiec7. 🖐
Lo que se me ocurre es que no tienes bien tu configuracion de audio y video del messenger, para ello tienes que ir a : Herramientas > Config de audio y video. Aqui te va a aparecer una ventana para que hagas las pruebas pertinentes, hacelas y si escuchas el sonido y tu mic anda es porque esta todo ok, sino, puede ser que este deshabilitado. Ponelo siempre en "predeterminado" tanto el audio como el mic. Luego dale a Finalizar.

Si con esto no funciona tendrias que ir a tocar un poco la configuracion de tu placa de sonido. Espero te sirva...

Nota: Aquí mismo en la aplicación de Samsung members vas a entrar en cuidado del teléfono y hacerle un reset al dispositivo ya se en los modos de audio y sensor. 🤔 🤔

¡Diagnóstico!

Saludos,

Gerar04 🖐 🤝Screenshot_20210830-021818_Samsung Members.jpg
0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy A
Hola Gerar 04 , mi problema no es el audio , esto va super bien , mi.problema es quela pantalla no emtra a suspemciom cuando lo aproximas al rostro, osea no tiene sensor de proximidad.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Entras a Diagnostico aquí mismo en la app y prueba hacerle un reset al sensor de proximidad. A ver si soluciona. 👀🤔
0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy A
Gerar04 ..como hago eso de entrar a diagnostico y como se hace reset al sensor, me podrias indicaf
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola si pues claramente que te ayudó.,para eso estoy 🙂😉para ayudar a todos los miembros de la comunidad.
Mira aquí mismo en la página principal., entras en ayuda y ahí te va salir ¡Diagnóstico!
Saludos,

Gerar04 🖐🤝🤗Screenshot_20210830-033401_Samsung Members.jpgScreenshot_20210830-033335_Samsung Members.jpgScreenshot_20210830-033259_Samsung Members.jpg
0 kudos
MariaGuadamuz
Active Level 7
Galaxy A
Hola buen día
Me podrias regalar tu like en mi foto porfa, disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/samsungmemberenmovimiento/td-p/12216638
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola con respecto a su duda le digo lo siguiente: Se debe de validar el sensor de proximidad, y se realiza este test desde Samsung members. Inicia Samsung Members.
Toca “Ayuda” y luego toca “verificaciones interactivas
Selecciona la opción. Sensor.

Recomendación: El sistema le indicara en el test si se requiere intervención del centro de servicio. Si le dice lo antes mencionado Debe de comunicarse al soporte, para validar el equipo.

Saludos 👋🏻
0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy A
El A12 tiene giroscopio ? Alguien sabe sobre esto ?
0 kudos
coppolitajr
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas tardes tengo 2 problemas con mi a12 1 le salieron unas manchas amarillas a la pantalla en la parte inferior y superior y no se a mojado ni sudado. Y lo otro es q al tomar una foto con flash es muy lento dispara 1 vez luego una segunda vez muy lento
0 kudos