cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas WhatsApp A54

(Tema creado el: 10-13-2023 08:35 PM)
493 Visitas
Chio03
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, espero me puedan ayudar 
Desde que cambia de teléfono con Smart Swtich he tenido problemas con mi WhatsApp por ejemplo la copia de seguridad se trababa al subirse a google Drive y tuve que perder datos.
Tengo un mes y medio con el teléfono y desde que lo obtuve no se ha hecho la copia local automática de WhatsApp ni la de google drive aunque tenga guardar "Diarimente" y es un problema que hasta la fecha no he podido solucionar. A alguien más le ha pasado? Y si es así como puedieron solucionarlo?

0 kudos
6 Comentarios
Marany7
Active Level 6
Galaxy A
En mi los casos que he transferido datos entre equipos no me copia el WhatsApp, me pasaba que tenía que hacer la copia del dispositivo anterior verificar que esté marcada la casilla de Google drive y seleccionada la frecuencia de la subida de archivos . Y darle de forma manual al botón de copia de seguridad y esperar a que se suba la copia a drive. ( lo ejecutaba dos veces,) para asegurar
Para luego descargar en en nuevo dispositivo y restaurar la copia.
De esa forma no tenía errores.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola, podrías probar intentar hacer el respaldo con otra cuenta de correo para verificar si el problema es generalizado. Asegúrate de tener buena conexión WiFi, ya que si por alguna razón dicha conexión se pierde la copia de seguridad no se realiza o se queda trabada como indicas. 

Intenta borrando el caché de la app y nuevamente darle los permisos necesarios para hacer este respaldo. 

0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy A
Hace una semana le regale un A54 a mi mamá y nos pasó algo parecido, mejor restableci y todo lo del otro equipo (un Redmi) lo guarde en SD y en drive de google, restablecí copia de seguridad de Whats y ya esta al 100
0 kudos
CarmenRG
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola. Me ha pasado lo mismo. Hace un mes que tengo un Galaxy A54. Nunca había tenido problemas con mi copia de seguridad de WhatsApp, que la tengo configurada para que se haga de forma automática Diariamente. Pero esta semana he observado que mi dispositivo lleva todo este tiempo sin hacer copia de seguridad, la última que tengo es del 11 de diciembre, y lo que es peor, no me permite hacer una copia manual para desinstalar y volver a instalar la aplicación para intentar solucionar el problema sin perder los mensajes del último mes. Siempre he tenido Samsung pero esto me tiene muy decepcionada, ni siquiera en la tienda han sido capaces de darme una solución. por favor, si consigues arreglarlo, comparte cómo lo hiciste, gracias.

0 kudos
dorsss
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola a alguien más le pasa queno se le graban los audios de whatsapp o incluso aveces tampoco hagarra el micrófono del buscador de Google??
0 kudos
uryiraizos
Active Level 1
Galaxy A
reo que tengo una teoría, ojalá me puedas apoyar con la información, de pura casualidad cuando los has llevado y reinicias ya tu teléfono bajas el respaldo que tenias guardado? Es decir para recupeorar tus
0 kudos