cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Protector de pantalla Galaxy A51

(Tema creado el: 04-27-2020 04:00 PM)
10333 Visitas
IgnaM95
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, le compré el Galaxy A51 a mi hermana por sus 15 años y hoy nos llegó el aparato. Lo que notamos es que tiene un protector ya incorporado de fábrica. Quisiera saber si este protege contra caídas o solo contra rayones. En caso de que no protege caídas, quisiera saber que protector me recomiendan ya que el celular cuenta con huella en pantalla. Saludos!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El film protector que brindamos de fabrica brinda opciones de proteccion a rayones durante el translado. Este film no dispone de propiedades de proteccion contra golpes o caidas.

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Comentarios
GF22
Active Level 6
Galaxy A
es para proteger los rayones. pero la caída no...
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! ¡Felicidades por tu compra 🥳🥳🥳! La caja tiende a tener todo lo necesario para que el dispositivo este protegido durante los primeros días pero es recomendable que compres otros accesorios. Podés ver fundas en https://shop.samsung.com.ar y vidrios templados en Mercado Libre. Yo recomiendo el vidrio templado sobre el protector normal y que da una mejor protección contra caídas y rayones y es importante que la funda eleve los narcos así las caídas de cara no impactan contra la pantalla en si.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El film protector que brindamos de fabrica brinda opciones de proteccion a rayones durante el translado. Este film no dispone de propiedades de proteccion contra golpes o caidas.

Larissa27
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo acabo de adquirir el Samsung Galaxy a51 y también me llegó con este vidrio protector, pero se raya con mucha facilidad.

Si es posible quitarlo? No quisiera dañar la pantalla 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Larissa! Podes retirarlo sin riesgos, no afectaria ni generaria daños en la pantalla de tu Smartphone.

0 kudos
Gimenamedina
Beginner Level 2
Galaxy A

Me está costando retirarlo y me da miedo rayarlo

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos
Julieta_
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Lucas! Estoy por colocarle un vidrio templado a mi A51, ¿conviene que le saque el protector de fábrica antes de colocarlo? 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Si, recomendamos retirar el Film que viene de fabrica para luego colocar un vidrio templado sobre la pantalla.

0 kudos