BiancaMilli_200 5
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-05-2023 10:05 PM
Galaxy A
Hola simplemente quiero saber que es One UI 5.1 porque estaba tranquila hasta que se descargo dicha actualización desis que yo no estoy en horario escolar porque así me paso cuando llegó android 12
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
ossie124
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2023 11:37 PM
Galaxy A
One UI es la capa de personalización del sistema operativo Android de la marca Samsung. En este caso la versión 5.1 por lo que se ve en la imágenes específicamente UI Core 5.1. En fina está capa se va actualizando para mejorar fallas y rendimiento y añadir en algunos casos nuevas funcionalidades.
5 Comentarios
Solución
ossie124
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2023 11:37 PM
Galaxy A
One UI es la capa de personalización del sistema operativo Android de la marca Samsung. En este caso la versión 5.1 por lo que se ve en la imágenes específicamente UI Core 5.1. En fina está capa se va actualizando para mejorar fallas y rendimiento y añadir en algunos casos nuevas funcionalidades.
BiancaMilli_200 5
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2023 11:43 PM
Galaxy A
Gracias por la explicación
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2023 12:54 AM
Galaxy A
Te comento ampliando la adecuada descripcion anterior, que siendo One UI la interfaz de usuario o capa de personalización basada en Android:
'La interfaz de usuario es el medio que permite la comunicación entre un usuario y una máquina, equipo, computadora o dispositivo y comprende todos los puntos de contacto entre el usuario y el equipo -wikipedia-'.
'La interfaz de usuario es el medio que permite la comunicación entre un usuario y una máquina, equipo, computadora o dispositivo y comprende todos los puntos de contacto entre el usuario y el equipo -wikipedia-'.
IgnaGames44
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2023 08:44 AM
Galaxy A
Que equipo tienes?