cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Qué es One UI 5.1?

(Tema creado el: 08-05-2023 10:05 PM)
363 Visitas
BiancaMilli_2005
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola simplemente quiero saber que es One UI 5.1 porque estaba tranquila hasta que se descargo dicha actualización desis que yo no estoy en horario escolar porque así me paso cuando llegó android 12

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ossie124
Active Level 8
Galaxy A
One UI es la capa de personalización del sistema operativo Android de la marca Samsung. En este caso la versión 5.1 por lo que se ve en la imágenes específicamente UI Core 5.1. En fina está capa se va actualizando para mejorar fallas y rendimiento y añadir en algunos casos nuevas funcionalidades.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
ossie124
Active Level 8
Galaxy A
One UI es la capa de personalización del sistema operativo Android de la marca Samsung. En este caso la versión 5.1 por lo que se ve en la imágenes específicamente UI Core 5.1. En fina está capa se va actualizando para mejorar fallas y rendimiento y añadir en algunos casos nuevas funcionalidades.
Galaxy A
Gracias por la explicación
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Te comento ampliando la adecuada descripcion anterior, que siendo One UI la interfaz de usuario o capa de personalización basada en Android:
'La interfaz de usuario es el medio que permite la comunicación entre un usuario y una máquina, equipo, computadora o dispositivo y comprende todos los puntos de contacto entre el usuario y el equipo -wikipedia-'.
IgnaGames44
Active Level 6
Galaxy A
Que equipo tienes?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Bianca_17 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otros Members! Por eso, hemos marcado como solucionada tu consulta.

Saludos 🖖