cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que pasa con samsung?..Esperando one ui 6 en a53 5g región (gto) .

(Tema creado el: 12-03-2023 04:38 PM)
216 Visitas
canales090
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene claro si an liberado el one ui 6 para el a53 5g en más regiones.
10 Comentarios
Iglesias91
Active Level 5
Galaxy A
Pues quien sabe la verdad ya me canse de esperar Samsung debería ser más ordenado y ser equitativo por Igual eso de ir liberando poco a poco y según región y operadoras no es nada bueno ni saludable deja mucho que desear desde el 20 de Noviembre salio oficialmente la noticia que se puede actualizar el A53 más de 10 días y nada
canales090
Active Level 1
Galaxy A
Estoy de acuerdo con usted amigo ,mientras que no lo liberen a fin de mes y si es que lo liberan
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola , un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Nota: No desespere ya el despliegue está realizado, tengo muchos miembros míos que ya la están recibiendo pero de países Europeos y EEUU
CSC EUX

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
flavilent
Expert Level 4
Galaxy A
Yo también sigo esperando que llegue a mi celular samsung a53 5g en Costa Rica .
Arilson7788
Beginner Level 2
Galaxy A
Solo para el a54 5G ya esta llegando ONE UI 6.0
YasserTC
Active Level 5
Galaxy A
Tengo el a54 5g y no me ha llegado (región GTO)
0 kudos
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Galaxy A
Para la región TPA que es la que más rápido se actualiza todavía no llega
Cuando llegue estaré publicando por aquí
urenalopezX
Active Level 4
Galaxy A
Así instale la de indonesia pero me trabajaba a 4g+ y no TLE y la quite y puse la de México que es la misma que la de panamá
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Estamos en las mismas en el A54 5G no llega tampoco, ojalá esta semana nos lo liberen.