cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tan bueno es el A12

(Tema creado el: 12-25-2021 09:27 PM)
662 Visitas
FRANCOLO
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos
Qué tan bueno es el samsung A12?hace poco compré uno y no lo manejo muy bien,porque hay apps que no sé para que son.Alguien que ya lleve rato de estarlo usando qué tal ha sido su experiencia?
7 Comentarios
FRANCOLO
Active Level 4
Galaxy A
Feliz Navidad a todos....Foto tomada con mi nuevo A1220211225_070447_580_1640437578.jpg
heroluis1983
Active Level 3
Galaxy A
Pues tengo varios días de usarlo y mi experiencia ha sido muy grata, carga duradera,excelente sonido,rápido para navegar y escuchar música, me ha parecido un excelente móvil
FRANCOLO
Active Level 4
Galaxy A
Gracias mí hermano...Pues yo estoy fascinado con el dispositivo.Antes de este tuve un A10s con el que no estaba conforme por algunos detalles,ejemplo de ello es que presentan problemas en la tarjeta de carga.
heroluis1983
Active Level 3
Galaxy A
Si la verdad es excelente no tengo quejas, la verdad para el uso que le doy estoy más que satisfecho, me alegro que mi opinión te haya ayudado
FRANCOLO
Active Level 4
Galaxy A
Claro que si mi hermano...Saludos desde Nicaragua.
lamangoza
Active Level 6
Galaxy A
🖐😷 La Cámara De Frente y el Sistema de Manos Libres dan Buenas Fotos aún en contra Luz , 4 de También mejoraron, Batería de 5 miliampe el uso que le doy 12 Horas. Estética muy limpia, disponibilidad de Accesorios, Poco espacio de memoria, La pantalla THT. Que no es capas de dar la misma cantidad que estamos acostumbrados . No posee Carpeta segurida. Procesador malos para juegos . El Precio Alto para lo que nos Ofrece Samsung en comparación con otros equipos. Las Apps que usó son menos que las que traen. Saludos cordiales desde República Dominicana 🇩🇴🖐🌎
Felices Fiestas y Próspero año Nuevo 2022🖐😁.
FRANCOLO
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por tus buenos deseos y tambien agradezco tu información.