cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Quiero saber si mi cabeza de cargador es original

(Tema creado el: 07-23-2024 11:29 PM)
968 Visitas
Izagpe
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No hace mucho mi anterior cargador servia pero de ahí el cable dejo de funcionar y tuve la necesidad de comprar la cabeza del cargador para usar el cable de el teléfono que compre (va tener un año que compre mi celular) y que me vino en la caja, la cabeza del cargador la compre hoy (tienda elektra) y pues ya le puse el cable tipo C a la cabeza y si entro, pero quiero saber si es original, el cubo pesa un poco, también subo foto del cable tipo C qué vino con mi celular 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy A
Si, no hay problema, el cargador se adaptará a la potencia que el dispositivo requiera

Recuerda, si te fue útil mi respuesta pulsa en los tres puntitos y da en aceptar como solución, para ayudar a quienes tienen el mismo problema o duda 🙌

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy A
Debe de reconocer la carga super rápida aunque yo también tengo uno así en color blanco y definitivamente parece ser el original junto con el cable.
De hecho yo también tuve la misma duda, aquí te dejo el post

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-y-accesorios/duda-cargador-de-25w/td-p/25021845?src=Sh...
Izagpe
Active Level 3
Galaxy A
A mi solo me apareció un rayito, pues mi cargador es negro y el cable es el que vino en la caja y es blanca 1721800260437.jpg
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy A
Que dispositivo tienes?
Izagpe
Active Level 3
Galaxy A
Samsung Galaxy A14 5G
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy A
Ah, lo que pasa es que el a14 5g no es compatible con la carga super rápida de 25w solo con la de 15w qué es con la que carga tu dispositivo, aunque el cargador si es original
Izagpe
Active Level 3
Galaxy A
Entonces si esta bien que use el cargador de 25W ??
0 kudos
Solución
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy A
Si, no hay problema, el cargador se adaptará a la potencia que el dispositivo requiera

Recuerda, si te fue útil mi respuesta pulsa en los tres puntitos y da en aceptar como solución, para ayudar a quienes tienen el mismo problema o duda 🙌
Galaxy A
Es muy difícil saberlo, no hay mejor recomendación que comprar en una tienda que venda productos Samsung
Izagpe
Active Level 3
Galaxy A
Aquí en mi estado no hay tiendas oficiales de Samsung
0 kudos