cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rayaduras

(Tema creado el: 07-17-2024 05:39 PM)
648 Visitas
JoshzR21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No lo se, siento que el A55 se raya muy fácil, apenas tengo 1 semana con el siempre cuidándolo y ya se rayo de la pantalla, y mi viejo A32 no se rayaba tan fácil, y eso que 2 veces cayó de pantalla, siquiera se quebró, alguien más nota eso?
9 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Lo más recomendable es ponerle a pesar de que cuenta con gorila glass victus, una mica, es más barato cambiarla, a un display, de igual forma protegerlo con una funda, su funcionamiento será excelente
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Que raro, yo ya tengo 3 meses con mi A55 y hasta el momento no le ha pasado nada, lo uso sin mica ni funda y eso que lo llevo en mi trabajo rudo.
0 kudos
JoshzR21
Active Level 1
Galaxy A
Yo también lo note raro digo, se supone tiene Gorilla Glass, y cuando trabajo lo dejo en una mesita con la pantalla hacia arriba, porque yo hago carga y descarga y para cuidarlo más hago eso
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Yo también trabajo en cosas pesadas, subo en las alturas en postes, ya se ha golpeado varias veces y no le ha pasado, tiene la mejor pantalla como los S24, la verdad el A55 es muy resistente y eso es lo que más me ha gustado.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Muchas veces puede ser suerte o mala suerte, hay usuarios que no les ha pasado nada, a otros todo lo contrario, lo más recomendable para no poner en duda su durabilidad, resistencia y demás, es colocarle una mica y una funda, y no afecta en nada el desempeño, es más barato cambiarle ambos, que un display o una tapa trasera, la misma sugerencia para meterlo al agua, aunque diga que tiene la certificación IP67 o IP68, no es seguro que resista, hay quienes no han tenido problema alguno, otros si, y en ese caso no procede la garantía, para que buscarle, más bien es para que en caso de accidentes, pueda sobrevivir
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
No es suerte, todo depende de la calidad del celular, en este caso el A55 es el mejor material tiene porque es metálico y además tiene la mejor pantalla, es mi experiencia porque ya tuve el A52, A53, A54 pero el mejor en todo a sido el A55.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Es correcto, yo tengo el s24, lo tengo bien protegido, mi primo al mes se le rayo la pantalla y es el ultra, el que tiene mejor resistencia y lo cuida como si fuera su hijo, ya le marca también que tiene humedad porque lo metió a un río y no procedió la garantía, ya le puso la mica y la funda, ya para que; en cambio mi vecino ese hasta patea el s24 plus y no le ha pasado nada, toma fotos en la alberca y no lo trae protegido de ningún lado. Y así hay muchos casos que comentan aqui en members, a favor y en contra
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Como comentaba antes, al A55 es el que mejor eh tenido, al A52 se raspaba rápido la tapa y las orillas, el A53 se le despego la tapa por completo y al A54 se le rallaba fácil la pantalla.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, JoshzR21 🙂

Te recomendamos una mica para proteger la pantalla, solo considera que una mica demasiado gruesa puede reducir la sensibilidad de la pantalla; pero en general siempre es recomendable agregar esta protección para tu Galaxy.

¡Saludos!