cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recuperar un video

(Tema creado el: 02-05-2021 03:43 PM)
166 Visitas
100daysmyprince
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola quiero recuperar un video que guarde pero no logro pasarlo a la galeria de mi A20
8 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En que sector de tu Smartphone guardaste el video?

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Con que app lo grabaste? Si es ta stock se supone que lo guarda en la galería directamente
0 kudos
Galaxy A
hola,en la galeria pero desaparecio y al hacer esoacio en mi memoria,lo encontre en mis archivos pero no me deja volver a bajarlo
0 kudos
Galaxy A
lo grabe con la camara del celu
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés probar ingresando por Ajustes - Aplicaciones - buscás Galería en la lista - Forzar cierre (Aceptar) - Almacenamiento - Eliminar caché. Luego ingresás nuevamente a Galería.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Pudiste probar la opción que te brindo nuestro compañero Nicolas?

0 kudos
Galaxy A
hola,aun no,tengo miedo de perder todo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Adicionalmente, te sugerimos que ingreses en la aplicación Galería, Mas (Tres puntos), Ajustes, Papelera de reciclaje. De esa forma allí tendrías todos los videos que hayas eliminado y al seleccionar uno o varios manteniendo sobre cada uno, tendrías la opción Recuperar, el cual recuperaría el archivo a tu Galería. En caso de que no figure la opción o videos es posible que no tengas la funcion de Samsung Cloud activa. Podes probar ingresar en el servicio de Nube de Google a través de tu cuenta de Google en el siguiente link https://photos.google.com/?hl=es ingresando allí vas a tener una visualización de los videos y en el lateral izquierdo vas a tener una opción que figura como Papelera de Reciclaje y allí podrías recuperar o descargar las imagenes o videos que deseas volver a tener. Sugerimos que ingreses a esta pagina desde una PC para poder tener una navegación mas cómoda en el contenido de la misma.

0 kudos