cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio SAMSUNG GALAXY A21s

(Tema creado el: 03-30-2022 08:54 PM)
1382 Visitas
PolarSky
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede decir como solucionar el problema de que se reinicia solo a21s, las app que tengo son: 
WhatsApp
Telegram 
Facebook
Twitter 
Mensseger 
Instagram
Youtube
Twitch 
Pinterest
Spotify 
Mercado Pago
Mercado Libre
Classroom 
Uala
RAR
Animecenter 
Juegos
Terraria 
Minecraft 
Brawlhalla
Last Day on earth: survival 
Hyperforma 

La capacidad es de 4 ram y 128 de memoria interna (sin tarjeta SD).
Android 11

10 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Bacupea todo. Reinicio de fabrica. Resuelve el 98% de los problemas
PolarSky
Beginner Level 3
Galaxy A
Si sigue así voy probar con el reinicio de fabrica 👌
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Tengo el mismo teléfono que vos, y nunca me paso de que se reinicie solo, cuando te empezó empezó suceder??
0 kudos
PolarSky
Beginner Level 3
Galaxy A
Ya no me acuerdo bien pero creo en febrero de este año y lo compré en junio/julio de 2021
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Debe alguna de las aplicaciones que te estén funcionando mal o su actualización estén perjudicando al equipo, tenes dos opciones o te vas fijando una por una los permisos o vas desintalando algunos juegos que puede ser eso también o hacer un backup y ponerlo en modo fábrica
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Hola PolarSky!!
Lamento que te esté sucediendo ese problema.
Quizás es una aplicación que no es compatible y te está causando dichos reinicios.
Proba iniciando tu celular en modo seguro, si hay una aplicación que te esté causando eso.
Deja Puslsado el botón de apagar hasta que veas que te aparece reinicio Seguro.

Te adjunto enlace de ayuda.

https://support.google.com/android/answer/7665064?hl=es-419

Esperamos novedades y ver si así lo pudiste resolver.
0 kudos
hugazo
Active Level 4
Galaxy A
borra un poco de caché de los juegos amigos, y de las aplicaciones también, haz una copia de seguridad en tu Smart Switch en la computadora y reinicia el teléfono de fábrica
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola PolarSky! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos