cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rendimiento A70

(Tema creado el: 11-23-2020 10:31 PM)
617 Visitas
JoabMoreno
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
En las ultinas semanas he sentido algo lento mi celular, se que se pueden reducir las animaciones, pero lo que me preocupa es la caida de frames en acciones muy basicas como ir al menú principal, mi celular no está saturado, aún me quedan como 40GB libres y siento que esas 6GB de ram en realidad son 4. He puesto mi celular a que se haga reinicios automaticos cada cemana para mantenerlo "fresco" pero siento que aún así cuando bajo el panel de notificaciones le da lag, y corrijanme si estoy mal pero el Snapdragon 675 debe ser más que suficiente para hacerlo sin trabarse. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JoabMoreno!

Te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones o reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Para mí que tú equipo ya está muy fragmentado, cuando recién me mudé a Android (antes usaba solo iPhone) era más común que después de unos 3 meses los equipos se pusieran lentos, esto debido a cómo está desarrollando Android, la única "recomendación" que me ayudó y la sigo aplicando, es cada actualización grande prefiero hacerla con una PC y de preferencia reiniciar a ajustes de fabrica y posterior restauró y al momento me ha funcionado bien (varios modelos tanto Samsung como Android en general) has reiniciado el equipo a sus valores de fabrica recientemente!?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Puede ser alguna app la que causa eso problemas, no siempre es el sistema operativo. 

0 kudos
JoabMoreno
Active Level 3
Galaxy A
Pero si fuera eso, en la parte de cuidado del dispositivo diría algo, y aparece que está al 100
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

No siempre aparecen, solo busca problemas muy específicos como app crashes o alto consumo de batería. 

0 kudos
JoabMoreno
Active Level 3
Galaxy A
0 kudos
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo pero con un A10s,se que es mucho más básico pero borró una foto y va todo trabado o cuando quiero ir a home no responde a la primera,eso no lo hacía desde el parche de octubre,queda esperar el de noviembre
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JoabMoreno!

Te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones o reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
JoabMoreno
Active Level 3
Galaxy A
Gracias!!
0 kudos
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Para mí que tú equipo ya está muy fragmentado, cuando recién me mudé a Android (antes usaba solo iPhone) era más común que después de unos 3 meses los equipos se pusieran lentos, esto debido a cómo está desarrollando Android, la única "recomendación" que me ayudó y la sigo aplicando, es cada actualización grande prefiero hacerla con una PC y de preferencia reiniciar a ajustes de fabrica y posterior restauró y al momento me ha funcionado bien (varios modelos tanto Samsung como Android en general) has reiniciado el equipo a sus valores de fabrica recientemente!?
0 kudos
JoabMoreno
Active Level 3
Galaxy A
No, no lo he puesto de fabrica desde que lo compré, voy a intentarlo, gracias!
0 kudos