cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 no enciende,

(Tema creado el: 11-24-2020 02:26 PM)
486 Visitas
luisangelchez2512
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un Samsung A50 el cual se apago y no enciende de ninguna forma, ni carga, ni haciendo un reinicio forzado, después de mucho tiempo descubrí que la única forma fue desarmar y desconectar la batería y listo ya enciende, con la batería cargada y normal, si lo tengo encendido sin usarse no se apaga, pero si lo uso, viendo videos, redes sociales, de repente de apaga y ya no enciende hasta que lo desarmo y desconecto la batería, el cel. tiene batería nueva. Espero y me puedan ayudar a solucionar el problema... Saludos.

0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola luisangelchez2512!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos