cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rendimiento pesimo en juegos

(Tema creado el: 12-05-2023 11:25 AM)
1544 Visitas
dmxz
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Desde la actualizacion los juegos que me iban a 60 fps estables dan bajones a 30fps que pesimo esta el rendimiento en juegos voy a explotar de tanta brutalidad 😪😭
Soluciona esto samsung
Resuelto
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Pues no veo la verdad a mi nomas me ha empeorado la bateria me dura menos, se calienta mas el dispositivo sin manera parente incluso usando solo youtube cosa que jamas me habia pasado antes espero que solucionen esto
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
En mi caso fue todo lo contrario llego mi celular con problemas en duración y rendimiento y mejoro bastante otra cosa que influye es la RAM aveces 6 GB no son tan suficientes pero ya dependerá de los parches que den el retoque.
Recomiendo desactivar ciertas cosas de Google como el uso y diagnóstico, GPS y en u
Ubicación encontrarás muchas cosas que todas deben de estar desactivadas si tienes 6 GB usa 4 en virtual y además coloca reinicios automáticos y limpieza igualmente.
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo la version de 8GB de ram y 256GB de almacenamiento
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
Mmmm raro la vrd, si en el próximo parche no soluciona nada resetea eso estoy haciendo yo tengo unos cuantos problemillas no en rendimiento, calentamiento y ni tampoco en batería simplemente bugs pequeños en Always on display y animaciones pero recuerda que tu dispositivo es de cristal calienta más obviamente pero solamente es calor no la verdadera temperatura pero si es mala para la batería ya que mi dispositivo con 36 ya se siente caliente y con 43° no se si sea que este bajo o alto pero no es Cristal aveces confunde lo importante es esperar un poco ya que el Software apenas sale para el celular siempre comienza un poco mal.
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
No jajaja estas confundiendo las cosas el que tiene la tapa trasera de cristal es el a54 mi dispositivo es el a34 que tiene tapa trasera de plastico
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
Mmm raro yo probé un A34 que tenia tapa trasera tipo cristal pero bueno tal vez si estoy confundido pero el proceso es casi igual que el mio se nota caliente aun estando en 35 a 37°
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Pues andabas fumado talvez jajdjs por que el unico que tiene tapa trasera de cristal es el a54 claro en la gama media de samsung
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
XD
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
Jajaja tal vez la última recomendación es si tienes Hz adaptables lo uses o que utilizes Modo ahorro de energía ya que limita el procesador y claro habrá unos cuantos bajones pero hasta que llegue una solución definitiva no calentara tanto y no abra un consumo tan elevado si se te presenta
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Jdajaj ay no se si reir o llorar a este punto la funcion de hz adaptables igual unicamente la tiene el a54, todo por la maldita gana de samsung por hacer querer ver superior al a54 recortaron funciones y detalles esteticos al a34 que perfectamente podrian no haber sido cambiados, y no creo que utilizar modo de energía sea una solucion suelo usarlo a menudo y sigue dando los mismos resultados 😪
0 kudos