cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rendimiento pesimo en juegos

(Tema creado el: 12-05-2023 04:04 PM)
816 Visitas
dmxz
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Desde la actualizacion los juegos que me iban a 60 fps estables dan bajones a 30fps que pesimo esta el rendimiento en juegos voy a explotar de tanta brutalidad 😪😭
Soluciona esto samsung
21 Comentarios
AlejandroJG
Active Level 6
Galaxy A
Soy ese
0 kudos
lokillo21
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi también me van lentos y eso que he aumentado la velocidad de Internet
0 kudos
NyxOlivo
Active Level 4
Galaxy A
Eso es normal luego de cada actualización grande. Tanto los juegos como los SO tienen que hacer modificaciones para mejor rendimiento y funcionalidad, igual pasa con las aplicaciones comunes. En las próximas actualizaciones de parte y parte eso se arreglará
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Correcto.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola dmxz, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Galaxy A
Que dispositivo tienes?
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
Respondí a tu anterior publicación el celular no viene en modo gaming o algo q te beneficie al jugar eso se hace manualmente y Genshin Impact no es un juego liviano.
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
No, es problema propiamente de actualizacion no esta bien optimizada repito jamas me habia sucedido esto con mi celular
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
Al contrario si te refieres a ONE UI 6 ami me mejoro por lo que noto super más en batería y rendimiento al jugar Fortnite sin limitaciones y Asphalt 9 con ahorro de energía con la limitación 70% CPU tengo un Snapdragon 778G el Dimensity 1080 de tu A34 se acerca un poco y también es potente ya depende del juego como vi decir una vez q Samsung lo menciono el Software esta bien como es nuevo los juegos tienen q darle soporte para la arquitectura y demás cosas del juego pero en si tiene mejoras en potencia esta actualización.
0 kudos