cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reparacion A51

(Tema creado el: 02-01-2021 09:17 PM)
235 Visitas
LocopalafoxMz
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas, alguien sabe cual seria el precio de la reparacion de pantalla en un A51, lo que que paaa es que tuvo una ligera caida y le dalio una linea la cual usualmente no era notoria  hasta que vi el celular de manera profunda, espero y alguien pueda tener una respuesta Saludos 
14 Comentarios
Solución
Galaxy A
que tal LocopalafoxMz

te dejo el precio de la reparación, es mejor que acudas a un Samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀

20210201_211532_29935.jpg

LocopalafoxMz
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias noe777 espero y lograr reparsr el celular, por que para acabarla ni se nota la linea pero es un poco molesto cuando te das cuenta de ella
Galaxy A
si es molesto ver la la pantalla así 😔 espero que lo puedas reparar, suerte 👍🏻
LocopalafoxMz
Active Level 5
Galaxy A
Gracias, buen inicio de semana
Galaxy A
Como es la línea? Que colores la caracteriza?
0 kudos
LocopalafoxMz
Active Level 5
Galaxy A
Literalmente solo es la ruptura, pero es tan fina que usualmente no la noto hasta ver el dispositivo directamente con la luz
Galaxy A
Entendido. A mi también se me cayó antes de comprar el protector y le salió una línea muy pequeña que se ve solamente cuando mueves el celular y se ve como multicolor. No se que sea pero como no me perjudica en nada por el tamaño. Aparte la reparación de la pantalla del Note20 esta en $7,000.00.
0 kudos
LocopalafoxMz
Active Level 5
Galaxy A
Uf.... diablos, hasta eso tu ventaja es que no se nota eso si mi problema es que es muy grande la linea jajaja pero bueno vere si puedo repararlo
Galaxy A
Espero puedan darte un descuento .
0 kudos